Este bar en Nueva York se gasta 60 mil dólares al año en decoraciones Navideñas

restaurante-navideño.jpg

https://www.instagram.com/p/9fPn3dTRAv/?utm_source=ig_embed

Durante la época Navideña, el interior del bar Rolf’s German Restaurant en la ciudad de Nueva York parece un poco como un tornado que pasó por la fabrica de Santa Claus y dejó todas sus decoraciones existentes dentro de él. Esto es porque el famoso lugar invierte más de 60 mil dólares al año en su decoración que incluye 100 mil focos, 15 mil decoraciones, miles de estalactitas y 800 muñecas.

De acuerdo con el manager, Suhul Uddin, la tradición comenzó con el dueño anterior. Pero dice que cada año se empeñan más en la decoración y que han llegado a gastarse hasta 65 mil dólares. Además, seis hombres lo instalan en las noches por seis semanas.

Obviamente no esperan a decorar hasta diciembre, de hecho comienzan en septiembre y lo mantienen instalado hasta abril. Así que si no puedes viajar no te estreses, tienes bastantes meses todavía.

https://www.instagram.com/p/_QT77PNC-l/?utm_source=ig_embed

El restaurante también sirve bebidas de la temporada y cócteles especiales.

Ellos sí que saben celebrar las fiestas:

https://www.instagram.com/p/wu-tU9qv_N/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/-nAUSLixIz/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B5nT9BrlBTo/ También lee: Estas son las tres mejores hamburguesas de Nueva York

También te puede gustar:
La increíble diversidad cultural del país ha nutrido de muchas maneras las celebraciones decembrinas…
Si te sientes decaída esta temporada invernal, la app Tila te ayuda a salir adelante para dejar atrás la famosa “depresión blanca”
¿Qué prendas te quedan mejor según la forma de tu cuerpo? Te decimos qué atuendo se te verá de impacto esta Navidad
Es común experimentar sentimientos de desánimo y tristeza durante esta temporada y la psicología te explica por qué…