¡Haz que te contraten! Ideas de looks para una entrevista de trabajo (cero aburridos)

Ideas de looks para una entrevista de trabajo

Te dejamos los looks para una entrevista de trabajo perfectos para firmar tu próximo contrato. ¡Los amarás!

Los looks aburridos para una entrevista de trabajo son cosa del pasado. Es hora de que un outfit diferente haga que te contraten. La falda lápiz gris que sacas una vez cada dos años, ¡desaparece, por fin! Relacionado: ¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo? Aquí tips de expertos que te ayudarán Por LAUREN ADHAV El nuevo business casual Usar un traje formal siempre será una opción, pero los de color azul marino, negro y gris están lejos de ser los únicos. Atrévete con una mezcla de colores o de capas divertidas que dejen ver tu lado creativo ¡y decisivo!

Ideas de looks para una entrevista de trabajo

También te puede interesar: 10 preguntas típicas de entrevista de trabajo La nueva falda + blusa ¿Te sientes un poco nerviosa? Eso nunca lo sabrán, porque las mangas grandes siempre expresan: “Tengo confianza en mí misma y no temo ocupar mucho espa- cio”. Combínalas con una falda midi.

Ideas de looks para una entrevista de trabajo

Relacionado: Tips para diseñar un CV ganador sin gastar un solo peso El nuevo vestido de moda ¡Claro que llamarás la atención! Aprovecha el momento para mostrar tu inteligencia y talentos. Opta por lunares o flores, porque en un mar de candidatos, nadie más lo hará.

Ideas de looks para una entrevista de trabajo

Te recomendamos: Este currículum vitae no puede fallarte Haz que tu currículum destaque 5 Errores en tu foto de perfil que te mantienen desempleado

También te puede gustar:
Prepara todo lo necesario para realizar este poderoso ritual con ayuda de la luna rosa de abril
Si quieres saber tu futuro laboral a través de la numerología basta con hacer este sencillo cálculo
¿Estás iniciando como emprendedora y queires que tu negocio sea todo un éxito? Toma nota y pon a prueba este tip
¿Eres de las personas que posponen su alarma cinco minutos más o de las que se levantan a las cinco de la mañana para sacarle provecho a su día?