Haz estos 3 rituales durante el equinoccio de otoño y prepárate para su efecto inmediato

Por su intensidad energética, el cambio de estación es un momento ideal para realizar rituales de sanación

Haz estos 3 rituales durante el equinoccio de otoño y prepárate para su efecto inmediato.jpg

Haz estos 3 rituales durante el equinoccio de otoño y prepárate para su efecto inmediato

Getty images

El cambio estacional es una gran oportunidad para realizar estos rituales que traerán bienestar a tu vida, recuerda siempre que creer también es poder

El equinoccio de otoño está a la vuelta de la esquina y es una buena oportunidad para realizar rituales que atraerán bienestar a tu vida durante los próximos meses, recuerda que abrir esos portales energéticos es aprovechar al máximo el cambio de estación y hoy en Cosmopolitan te contamos cómo realizarlos para que todo salga bien.

¿A quién no le gusta el otoño? Es una etapa de renovación, hay que soltar para atravesar victoriosas la etapa más cruda del año, el invierno, por eso el otoño representa una gran oportunidad para dejar ir todo aquello que puede hacernos más pesado el viaje. También llegan las bebidas calientes y el delicioso pan de muerto rumbo a las pesadas cenas navideñas. Son tiempos de armonía ante la caída de las hojas que anuncian un nuevo renacer.

¿Qué es el equinoccio de otoño 2023 y cuándo llega a México?

Este evento astronómico marca el inicio del otoño, dejamos atrás el verano y nos lanzamos a los protectores brazos de la penúltima estación del año. Durante esta temporada los días se vuelven ligeramente más cortos que la noche, ya que el sol sale más tarde y se mete más temprano por su posición respecto al Ecuador de la tierra.

Se espera que su llegada a México sea a las 00:05 hrs del sábado 23 de septiembre, por lo que aún estás a tiempo de prepararte mental y espiritualmente para recibir la bendición otoñal del 2023.

Rituales para atraer abundancia y dinero durante el equinoccio de otoño

1. Realiza una limpieza profunda sacando todo aquello que ya no necesitas y al terminar, dale un baño energético a tu casa con un incienso del olor que prefieras. Prende una vela blanca, ponla encima de una moneda y no olvides agradecerle a la tierra por todo lo que te da. La gratitud es el mejor de los rituales para atraer más bendiciones.

limpieza profunda.jpg

Realiza una limpieza profunda

Pexels

2. Después de asear profundamente tu espacio personal, vas a encender una vela color verde en el lugar más íntimo de la casa, aquel donde puedes pasar horas y siempre estás tranquila y cómoda, no tiene que ser necesariamente la cama, por supuesto. Vas a sostener la vela con la mano derecha y en la mano izquierda sostendrás una moneda de cualquier denominación y la vas intencionar con las siguientes palabras:

“Decreto y atraigo abundancia a mi vida” mientras visualizas alguna meta financiera o laboral que tengas pendiente. Los dirás tres veces en voz alta. Deja la vela en un lugar seguro hasta que se derrita por completo y al terminar agradece a la madre naturaleza por su bondad, recuerda que las estaciones son su proceso vital.

Vela color verde.jpg

Pexels

3. Si tienes árboles o plantas en casa notarás que ellas también perciben y manifiestan el cambio estacional, haz una lista con tus metas a corto plazo durante el otoño y colócala debajo de alguno. La sabiduría de la naturaleza te ayudará a mantenerte enfocada en lo que planeas.

vela blanca.jpg

Pexels

También te puede gustar:
Aprovecha el poder de la luna rosa de abril para atraer a tu vida todo lo que siempre soñaste
Prepara todo lo necesario para realizar este poderoso ritual con ayuda de la luna rosa de abril
Si quieres saber tu futuro laboral a través de la numerología basta con hacer este sencillo cálculo
¿Estás iniciando como emprendedora y queires que tu negocio sea todo un éxito? Toma nota y pon a prueba este tip