Cómo tener más dinero este 2018

Cómo tener más dinero este 2018

Tenemos cinco sencillas acciones para mejorar tus finanzas y alcanzar más fácil el resto de tus metas.

Sin duda, la temporada de fin de año es una de nuestras favoritas, pues no sólo es tiempo para reunirnos con todos nuestros amigos y familiares, también porque es la época de plantearnos todo lo que hicimos a lo largo de este año y qué queremos para el próximo.

Si uno de los propósitos en los que siempre fallas es el de hacer rendir tu aguinaldo, ¡no te preocupes! Te traemos cinco sencillas acciones que puedes empezar HOY para mejorarán tus finanzas y alcanzar más fácil el resto de tus metas en 2018.

¡No caigas en la tentación!

¡Sí, lo sabemos! Las ofertas y rebajas de temporada son una tentación bastante difícil de resistir, pero piensa que una vez que tu dinero crezca, el próximo año podrás comprarte algo mucho mejor que un par de zapatos o unos jeans, ¿qué tal el enganche para un depa o un coche?

Libérate de la presión familiar

Cenas, regalos, intercambios, visitas? La época navideña es perfecta para celebrar con los que más quieres y también para gastar muuuuucho dinero en un abrir y cerrar de ojos. Olvídate de la presión familiar y social de estas fiestas y mejor sé detallista con obsequios especiales que no te hagan perder tu dinero. ¡Deja volar tu creatividad!

Registra tus gastos

Parece muy sencillo, pero de verdad es muy efectivo, más aún cuando recibes una cantidad mayor de dinero como lo es el aguinaldo. Si llevas un control de lo que gastas todos los días te será más fácil identificar alguna compra extraordinaria fuera de tu presupuesto y evitar seguir cayendo en estas.

Apóyate en tu BFF

Siempre es más fácil seguir un plan o alcanzar un propósito con amigas. Háganlo juntas y cuiden que la otra se apegue al plan tanto como sea posible. Aléjense de los centros comerciales y cambien las compras y fiestas por noches de pelis navideñas muy ad hoc.

¡Olvídate del puerquito!

Por más cute o divertido que parezca, seamos realistas, ahorrar tu dinero en una alcancía o haciendo retos virales como el de los 10 pesos no hará que tu dinero crezca. En lugar de guardarlo, ponlo a trabajar en inversión. Pagaré Citibanamex es una gran opción para ti, ya que su rendimiento es alto y su tasa de riesgo bastante baja, muy seguro e ideal si apenas comienzas.

Este año ¡sí cumples tu propósito! No pierdas de vista nuestros tips y verás que el próximo año agradecerás haber seguido el plan.

Pagaré 366 días GAT nominal 7.20% GAT real 3.25% antes de impuestos, desde $25,000 a 366 días, calculado el 11 de septiembre de 2017, y vigente al 31 de enero de 2018. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La tasa de interés anual es fija. La tasa de rendimiento se aplicará conforme a las disposiciones fiscales vigentes al vencimiento. Pagaré Citibanamex M. N. es ofrecido por Banco Nacional de México, S. A., integrante del Grupo Financiero Banamex, y es garantizado por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs), por persona y por banco, www.gob.mx/ipab. Consulta requisitos de contratación y condiciones en www.citibanamex.com.


También te puede gustar:
Prepara todo lo necesario para realizar este poderoso ritual con ayuda de la luna rosa de abril
Si quieres saber tu futuro laboral a través de la numerología basta con hacer este sencillo cálculo
¿Estás iniciando como emprendedora y queires que tu negocio sea todo un éxito? Toma nota y pon a prueba este tip
¿Eres de las personas que posponen su alarma cinco minutos más o de las que se levantan a las cinco de la mañana para sacarle provecho a su día?