5 Consejos para poder pagar la boda de tus sueños

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Hay mujeres que llevan toda su vida soñando con el día en que puedan decir “sí, acepto”. La boda es el comienzo de un gran viaje con tu pareja y es normal querer tirar la casa por la ventana; te decimos cómo lograrlo

En cualquier evento salen cada vez más y más detalles; es normal que tu presupuesto aumente de la noche a la mañana, por lo que tienes que estar preparada para los imprevistos que saldrán poco a poco. Pagar la boda de tus sueños puede parecer muy complicado, pero si consigues seguir estos consejos te será más sencillo lograrlo.

Foto: Pexels

Te recomendamos leer: 4 pasos para ordenar tus finanzas

Cómo pagar la boda de tus sueños

Hagan un presupuesto

Para empezar, es indispensable que te pongas de acuerdo con tu pareja y hagan un presupuesto real, una cantidad que sea alcanzable para ambos. Toma en cuenta que después de la boda vienen gastos de otra índole.

Foto: Pexels

Abran una cuenta destinada para su boda

Para tener un control más preciso de la cantidad que están juntando, designen una cuenta específicamente para el evento. Todo el dinero que ahorren ahí podrán utilizarlo sin ningún problema.

Foto: Pexels

Te recomendamos leer: Finanzas en pareja

Paguen sus deudas

Antes de comenzar a ahorrar, liquiden todas sus deudas para que todos los recursos que generen estén destinados a la boda.

Foto: Pexels

Registren sus gastos

Es importante tener claro en qué están gastando para controlar aún más el flujo de efectivo que entra y sale de sus bolsillos. Muchas veces olvidamos en qué utilizamos el dinero y los famosos gastos hormiga nos pueden llegar a desestabilizar. Por tal motivo, te recomendamos hacer una lista de todo lo que desembolsan diariamente.

Foto: Pexels

Busca otra manera de sacar dinero

A veces no es suficiente con un solo ingreso; intenta hacer limpieza y saca las cosas que ya no necesitas para venderlas y obtener un poco más de dinero. Intenta evitar algunos cuantos lujos para destinar ese efectivo a las necesidades que vayan surgiendo para la boda.

Foto: Pexels

Planear un día tan importante puede llegar a ser muy estresante, pero no olvides el principal objetivo. Decidir pasar el resto de tu vida con una persona es maravilloso y tienes que disfrutar el proceso. Ahora sí, ¡a preparar la boda de tus sueños! Te recomendamos leer: Actitud positiva: Sé optimista y mejora tus finanzas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: