Señales de que eres sexualmente incompatible con tu pareja

¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...

señales-de-que-eres-sexualmente-incompatible-con-tu-pareja.jpg

Señales de que eres sexualmente incompatible con tu pareja

Getty Images

¿Qué significa la compatibilidad sexual y cómo saber si la tienes con una persona? Las siguientes señales lo revelan...

La compatibilidad entre parejas se basa en la pasión, la afectividad, la implicación y la comunicación, cuando estos factores no están presentes en una relación, entonces surge la llamada incompatibilidad sexual. Para tener encuentros sexuales, la compatibilidad es imprescindible e incluso puede ser objeto de fantasía. Pero ¿cómo saber cuando no eres compatible sexualmente con otra persona? Presta atención a las señales...

Te puede interesar
Un estudio reveló cuál es el tiempo promedio del coito entre las parejas actualmente, continúa leyendo y descubre más al respecto

Señales de que eres sexualmente incompatible con tu pareja

No llegas al orgasmo

Hay personas que sufren de anorgasmia, una incapacidad persistente para experimentar orgasos que surge por patologías, estrés, fármacos, depresión, alcohol, drogas y tabaco o por problemas ginecológicos. Sin embargo, si tu no sufres de esta disfunción sexual y has notado que con tu pareja te cuesta llegar al orgasmo, pero cuando te autocomplaces sí lo logras, es posible que se deba a una falta de compatibilidad en la cama.

Orgasmo en pareja.jpg

Señales de que eres sexualmente incompatible con tu pareja

Getty images

No tienen sexo espontáneo

Para ustedes, el sexo es como una tarea que hay que cumplir. Son raras las ocasiones en que la intimidad surge de forma espontánea, más bien debe ser planeada, de otra forma carecen de relaciones sexuales.

Tienen relaciones monótonas

Siempre tienen sexo en la misma posición a pesar de que la misma no les proporciona placer. Temen experimentar juntos sus fantasías sexuales, utilizar juguetes eróticos y hablar sucio en la cama por que les da vergüenza. En pocas palabras, su sexo es aburrido.

Cosas curiosas que no sabias del sexo

Señales de que eres sexualmente incompatible con tu pareja

Foto: Getty Images

No hay miradas de complicidad

¿Nunca se miran cuando hacen el amor? Cuando un acto sexual es carente de miradas, caricias y vínculos emocionales, puede deberse a falta de complicidad física, sexual, emocional y espiritual, lo que se traduce en incompatibilidad íntima.

Tienen pocos encuentros sexuales

En ocasiones el estrés y la rutina del día a día no permiten llevar una vida sexual plena, satisfactoria y activa, sin embargo, si no son estos factores los que impiden que tu pareja y tú tengan sexo, es momento de que comiencen a idear un plan para trabajar en su compatibilidad, pues esta se puede corregir si las dos personas están dispuestas a comprometerse, ceder y llegar a puntos medios que beneficien a ambos.

cosas-que-te-impiden-sentir-placer-sexo.jpg

Señales de que eres sexualmente incompatible con tu pareja

Getty Images

    También te puede gustar:
    ¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
    No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
    Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
    Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.