Suri Cruise cumple 18 años y es idéntica a Katie Holmes en Dawson’s Creek

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek

suri-cruise-ya-tiene-18-años-luce-igual-katie-holmes-en-dawsons-creek.jpg

Suri Cruise cumple 18 años y es idéntica a Katie Holmes en Dawson’s Creek

Getty Images/Columbia TriStar Television

¿Quién es quién? Suri Cruise es el clon de Katie Holmes y sus más recientes fotografías lo prueban

En 1998 se estrenó una de las series juveniles de drama y romance más icónicas de las últimas décadas: Dawson’s Creek. Protagonizada por Katie Holmes, Michelle Williams, James van der Beek y Joshua Jackson, la trama seguía a un grupo de jóvenes que se enfrentaba a las dificultades de la etapa adolescente y del proceso de la madurez. Entre historias románticas, decepciones amorosas y una lucha por encontrar su lugar en el mundo, Joey, Sawson, Pacey y Jen enamoraron al público a finales de la década de los 90.

A pesar de que Katie Holmes ha aparecido en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos, como Travesuras de una princesa, Batman inicia, Perturbados, The Kennedys y más, la actriz es mayormente recordada por haber interpretado a Joey Potter en Dawson’s Creek. Lo más curioso es que ahora que su hija ha alcanzado la madurez, los fanáticos de la serie han quedado impresionados por lo mucho que se parece Suri Cruise a Katie cuando aparecía en la serie juvenil.

Suri Cruise cumple 18 años y es idéntica a Katie Holmes en Dawson’s Creek

En la primera temporada de Dawson’s Creek, Katie Holmes era una joven de tan solo 19 años de edad, y para el final de la serie, que duró seis temporadas, la actriz alcanzó los 24 años de edad. Actualmente, Suri Cruise tiene 18 años y ha dejado a los internautas con la boca abierta por lo mucho que se parece a su madre cuando protagonizaba la serie.

Fue tres años después del final de Dawson’s Creek que Katie Holmes se casó con Tom Cruise en Italia y ese mismo año le dieron la bienvenida a su hija, Suri Cruise. Sin embargo, fue a mediados de 2012 cuando la ex pareja anunció su separación definitiva a pesar de tener una hija en común.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!