Verduras versátiles

Asa una mezcla de vegetales mixtos y luego sigue las sugerencias de nuestro súper chef en cuanto al aprovechamiento de sus sabores.

Prepara una ensalada de col sofisticada

Rebana finamente retoños de col de Bruselas, rocíalos con miel maple y revuélvelos con castañas para preparar un acompañante sencillo, o usa la mezcla como relleno para un wrap o taco para añadir un toque extracrujiente.

Úsalos de topping

Unta una berenjena con aceite de oliva extravirgen, sazónala con sal y pimienta y así tendrás el topping perfecto para una pizza, pasta o unos sándwiches calientes. O mué- lela en la licuadora con un poco más de aceite de oliva para preparar una mezcla cremosa para usarla como un dip.

Crea un puré sorprendente

Mejora los acompañantes tradicionales: machaca unos nabos (las chirivías y el apio también son buenas alternativas) junto con un poco de mantequilla, ajo y hierbas frescas. O córtalos en trozos y úsalos para rellenar canelones o lasaña, un platillo exquisito para la temporada de invierno.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…