Que tus bubis sean parte del show

Que-tus-bubis-sean-parte-del-show.jpg

¿En la cama te dejas llevar por el momento? Haz una pausa y deja que tus bubis tomen el escenario, sigue leyendo y descubrirás porqué.

Tus bubis pueden ser su parte favorita de tu cuerpo, pero ¿qué tan seguido disfrutas de la sensualidad de tus propias curvas? ¿Nunca? Pues te lo estás perdiendo. ?Algunas mujeres no se dan la oportunidad de deleitarse con sus pechos durante el sexo, especialmente si se sienten cohibidas con respecto al tamaño de su copa? señala Ian Kerner, especialista y autor de She Comes First.

Pero tenemos buenas noticias, independientemente de la talla de brasier que usen, tenemos el mismo número de terminaciones nerviosas. Te preguntas ¿cuál es la recompensa de este pequeño placer? los expertos aseguran que los senos pueden aumentar hasta un 25% su tamaño cuando estás excitada.

¡Más placer!

Los pezones siempre acaparan el show. Pero de hecho no son las partes más sensibles de las bubis. La piel que se encuentra directamente sobre la areola es la estrella principal. Es cierto que los pezones son un punto principal, pero esto se debe en gran parte a que son demasiado visibles. Estudios han demostrado que las mujeres experimentan más sensaciones placenteras arriba de ellos: pídele a tu chico que frote las zonas de las 10 a las 2 en un reloj con un cubo de hielo, luego haz que sople aire caliente en las partes humedecidas. También te encantará que juegue con su lengua alrededor de tu pezón, dile que haga círculos con la punta de la lengua hasta llegar al centro.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.