¿Tu vida sexual necesita una ayudadita?

Nuestra experta en sexualidad te comparte la solución de problemitas comunes que podrías estar pasando en la cama.

Él termina demasiado pronto

A menudo se debe a que tiene miedo o está ansioso sobre la relación. Incluso podría estar preocupado con intentar que tú alcances el clímax.

Lecciones caseras: dile que quieres que se sienta bien tanto tiempo como sea posible y pídele que te advierta cuando esté a punto de llegar al orgasmo para que tomes las cosas con más calma.

De plano no tienes orgasmos

Seguro ya has escuchado muchos consejos vagos sobre esto antes, como ?solo relájate?.

Lecciones caseras: nosotras te recomendamos respirar profundamente, mientras mueves tu pelvis, elevándola y apretando con delicadeza. Emitir sonidos te permitirán ser más expresiva con tu cuerpo.

Pierde su erección a mitad del sexo

Los hombres de todas las edades pueden perder sus erecciones a veces por nervios o porque se sienten extraños debido a algo que pasó.

Lecciones caseras: actúa como si fuera un suceso tan poco fuera de lo común como si se le hubiera olvidado comprar algo en el súper. Tómense un descanso, reconozcan lo que sucedió, relájense y vuelvan a establecer una conexión, y quizá la erección regrese.

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo