4 verdades del abdomen plano

4-verdades-del-abdomen-plano.jpg

¿Quieres un centro atractivo? Entonces lo que debes hacer es comprometerte a seguir estas cuatro reglas.

1.- Tres veces a la semana. Si pasas el día arqueada frente a una computadora o al volante de tu auto, tu columna se mantiene en una posición flexionada, con lo cual acabas teniendo una mala postura y un centro débil. Realiza alguna de nuestras rutinas de abdomen tres veces a la semana y fortalece tu centro.

2.- Las abdominales trabajan tu abdomen. Pero si quieres obtener verdaderos beneficios necesitas trabajar todo tu centro, el cual está constituido por cuatro capas de músculos abdominales (el rectus abdominis, los oblicuos externos e internos y el abdominis transversal), los flexores de la cadera, los extensores de columna, los aductores de la cadera (los músculos del muslo interno) y los abductores de la cadera (incluidos los glúteos medios).

3.- Muévete más y más seguido. Analiza esta estadística: cada aumento del 10% en tiempo de sedentarismo se relaciona con una circunferencia de cintura tres centímetros mayor. Los investigadores descubrieron que las medidas de cintura de quienes hacían ejercicio más seguido solían ser cuatro centímetros menores que las de quienes no hacían nada.

4.- No sólo se trata de tiempo en el gimnasio. Un estudio descubrió que mientras que la pérdida promedio de peso de un grupo después de hacer un programa de acondicionamiento de 12 semanas fue de alrededor de 16 kilos, los resultados individuales variaron de una pérdida de 64 kilos a aumentos de ocho kilos. Así que a pesar de que el ejercicio es la clave para bajar las llantitas, el control del peso depende de las calorías ingeridas. Para bajar de peso tienes que llevar una dieta balanceada.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…