Categorías: Wellness

5 Tips para bajar de peso sin matarte de hambre

No te estreses siguiendo una dieta excesiva y ultra rigurosa, ¡aquí te damos los secretos para lucir hermosa!

¿Estás cansada de las dietas estrictas con un régimen casi militarizado? No te estreses ¡Aquí te damos cinco consejos para disfrutar más y lucir espectacular!

1.   Come despacio

Tómate tu tiempo en cada comida, mastica despacio y en repetidas ocasiones cada bocado. Comer más lento tiene una fuerte relación en las calorías que acumulas, ya que al hacerlo, tu cerebro tarda aproximadamente 20 minutos para registrar que estás satisfecho, así que si comes en 10 minutos, los otros 10 serán de comer por comer. Además, al comer lento podrás disfrutar del aroma de los platillos y eso te ayuda a sentir una sensación de saciedad y frenar el apetito.

2.   Toma agua

Además de ayudarte a mantenerte hidratada, tomar agua durante todo el día te ayuda a quitarte el hambre y no tener la necesidad de comer entre comidas y confundir sed con hambre.

3.   Haz colaciones inteligentes y saludables

Se sabe que para mantener un peso saludable es necesario comer cinco veces al día, agregando al desayuno, comida y cena, dos colaciones o snacks a media mañana y a media tarde. Al realizar estas ligeras comidas entre las fuertes, aceleras tu metabolismo y ayudas a que la quema de grasa sea más efectiva, además de que calmas la ansiedad por comer o llegar a la comida con mucha hambre.
Te recomendamos colaciones sencillas y prácticas que puedas llevar en tu bolsa y comerlas sin problemas en cualquier lugar como las barras de cereal de Special K® o las tartas rellenas Special K® Crisp, con gran variedad de sabores para todos los gustos, ambos pequeños bocadillos que saciarán tu hambre sin pasarte de calorías.

4.   Cepíllate los dientes

Una increíble forma de evitar antojos es cepillarte los dientes inmediatamente después de comer, el sabor que deja la pasta dental en tu boca hace creer al cerebro que ya comiste y no te darán más ganas de comer entre comidas. Si no tienes tu cepillo de dientes a la mano, intenta con un chicle de menta sin azúcar.

5.   Manténte activa

Dicen por ahí que la ociosidad es la madre de todos los vicios. Si tienes demasiado tiempo libre, es probable que tengas más antojos y te llenes de comida poco saludable. Mantente activa durante todo el día aún fuera de tus actividades como el colegio o trabajo. En casa te recomendamos leer un libro, buscar un hobby, ir al gimnasio, salir a correr o caminar, etc. Recuerda que el aburrimiento es  uno de los mayores culpables de comer de más.

¡Deja de preocuparte por la dieta …#MÁSVIDAMENOSDIETA!

Súmate e invita a más mujeres a ser parte de este nuevo estilo de vida: www.specialk.com.mx

Compartir

Contenido reciente

¿Qué es la ley de la atracción y cómo hacer que el universo te escuche?

Cuántas veces has escuchado sobre la ley de la atracción, pero ¿sabes qué es en realidad? Te decimos lo que…

7 marzo, 2021 10:00 am

¿Regresar con tu ex? 10 tips para reavivar la relación

No, enviarle un mensaje de texto con unas copas encima no está en esta lista. Aquí buenos consejos si quieres…

6 marzo, 2021 4:00 pm

8 mujeres que por su historia son inspiración desde la pantalla

Estas son las mujeres con mucha inspiración desde la pantalla. Si no conoces su historia, aquí te la contamos. Ellas…

6 marzo, 2021 1:00 pm

Diseños de uñas divertidos (y diferentes) para tus looks de primavera

Lo de hoy es el mani en colores. No importa si son cortas, arriésgate y prueba estas ideas de diseños…

6 marzo, 2021 9:30 am

Estar con una pareja mayor te roba la juventud, según estudio

¿Creías que la diferencia de edad no dice nada? Un estudio revela que estar con una pareja mayor roba la…

5 marzo, 2021 7:30 pm

Trasero perfecto: 5 mini rutinas efectivísimas si no tienes mucho tiempo

Invierte unos pocos minutos y obtén grandes resultados: aquí algunas mini rutinas con ejercicios muy efectivos para un trasero perfecto.…

5 marzo, 2021 2:17 pm