7 Tips para lucir cuerpazo este verano

7 Tips para lucir cuerpazo este verano

A veces el bajar unos cuantos kilos se convierte en toda una odisea, así que no te compliques y hazlo realidad.

1. Agua en todo momento

Tomar agua te ayuda a sentirte llena y comer menos. Además, limpia tu organismo por lo que verás que el tamaño de tu abdomen disminuye. Otra ventaja de mantenerte hidratada es que ésta acelera tu metabolismo y ayuda a que tus riñones funcionen mejor. Si quieres bajar de peso toma entre 6 y 8 vasos de agua todos los días.

2. Encuentra tu equilibrio

Las dietas bajas en carbohidratos pueden ayudarte a perder peso ya que consumes menos azúcares y harinas. Pero tampoco es recomendable quitar por completo los hidratos de carbono y sólo comer proteína. Ya que por un lado, mucha proteína pude causar pérdida de calcio y pocos carbohidratos conllevan a estreñimiento y baja glucosa y definitivamente, para rendir mejor, necesitas energía.

3. Más frutas y menos jugos

Las frutas son azúcares y aunque en algunas dietas no todas son permitidas, lo que te recomendamos es que prefieras morder las frutas que tomarlas, ya que por ejemplo, un jugo está hecho con un par de naranjas, pero si comieras la naranja sola, al ingerir la pulpa te sentirás más satisfecha y sobre todo, sólo consumirás el azúcar de una naranja.

5. Verduras sin restricción

Esto no es nada nuevo, las verduras son tus mejores aliadas para bajar de peso. Además, contienen vitaminas y minerales que tu cuerpo siempre necesita, te dan una sensación de sentirte satisfecha y sin la necesidad de estar comiendo de más.

6. Elije bien tus carbohidratos y grasas

Como ya lo comentamos, el quitar por completo de tu dieta ciertos alimentos no es una solución saludable. Lo mejor es aprender cuál es la mejor opción. Si hablamos de carbohidratos prefiere los complejos como cereales integrales o los que provienen de las legumbres, frutas y verduras. Y sobre las grasas, prefiere las insaturadas como las de los pescados y frutos secos.

7. ¡Ejercicio!

No existe receta mágica para lucir de la noche a la mañana un cuerpo superfit, el ejercicio es la base para lograrlo. Además de una buena alimentación, debes tener presente que tu cuerpo necesita moverse y mantenerse activo, de esta forma evitarás que vayas perdiendo flexibilidad, mantener la fuerza y tono muscular, evitando la horrible flacidez.

Al mantener un estilo de vida saludable podrás aumentar tu autoestima y confianza ante el mundo. Empieza hoy mismo a cambiar tu cuerpo, tú eres el secreto para lograrlo #Despiertatumejor.

También te puede gustar:
La piel de las axilas se oscurece por distintos factores, pero nada tiene qué ver con el aseo personal…
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente
Si presentas alguno de estos síntomas, es prioridad que acudas con tu dermatóloga…