3 tips de belleza para el frío

3-tips-de-belleza-para-el-frío.jpeg

Tanto tu piel como tu cabello se ven afectados por las bajas temperaturas, por ello hay que conocer cómo cuidar tu cuerpo en este comienzo de año.

Corta por lo sano… tu cabello

Todas las mujeres pasamos por esta difícil decisión en algún momento. Pero a veces vale la pena hacerlo, te decimos algo que necesitas saber:

¡Tu cabello necesita sanarse!

Una vez que te encuentras en esta encrucijada, muchas veces incrementada por cambios fuertes o importantes en tu vida como haber dejado una relación, haber cambiado de trabajo o simplemente empezar un nuevo año, acudes a la estética sin tener muy claro qué es lo que quieres o si de verdad estás preparada para cortar tu cabello.

Si lo que quieres es sanar tu cabello, puedes optar por varias opciones desde una melena a la altura de las orejas o si te parece muy corto, hazlo a la altura de los hombros (ni tan largo, ni tan corto). Recuerda el cabello crece, Así que date la oportunidad de lucir un nuevo look, estamos seguras que al cabo de unos días estarás feliz con tu nueva cabellera.

También, puedes optar por el uso de mascarillas capilares, las cuales te ayudaran a darle vitalidad y movimiento a tu cabello, enfócate en las necesidades especiales de tu cabello, de esta forma sabrás que tipo de mascarilla utilizar.

“Iluminador” tu nuevo aliado

Cada año aparecen diferentes tendencias de maquillaje; tras el largo reinado del contouring, lentamente fue cobrando protagonismo el strobing.

El iluminador puede convertirse en toda una varita mágica que bien utilizada, puede llenar tu rostro de matices que harán que parezca que no llevas nada de maquillaje y que simplemente irradias luz.

¿Unos de sus tantos beneficios? Ampliar la mirada, hacer que la nariz parezca más fina y redondeada o conseguir que los labios llamen mágicamente la atención de todos.

Vayas a donde vayas, tu nuevo aliado será el iluminador, ya sea fluido o en polvo.

Mascarillas y limpieza facial

Mascarillas hidratantes o detox, que aporten algo de vitaminas la piel… Cada vez existen más mascarillas y cada una puede conseguir un efecto diferente en tu piel; prueba las más que puedas y elige la mejor para ti.

Cada parte del rostro tiene necesidades concretas, así que usar una mascarilla diferente en cada zona puede convertirse en el secreto de belleza que te haga conseguir una piel perfecta.

Limpiar tu rostro antes de dormir es esencial para eliminar todas las impurezas del día. Y por supuesto, no olvides utilizar crema hidratante y bloqueador solar todos los días.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.