Libérate del estrés con este tip

Libérate-del-estrés-con-este-tip.jpeg

Esto puede salvarte de explotar por el estrés.

Tu estrés laboral no sólo causa estragos en tu día, sino que puede afectar la vida de los demás. Científicos de la Universidad de Baylor descubrieron que tu jefe puede ponerte tan de mal humor en el trabajo que terminas llevando ese enojo a tu casa a tu esposo, quien, a su vez, lleva esa mala actitud a su oficina el día siguiente. Sin embargo, en lugar de perder los estribos y salir de la oficina, hay una manera más fácil de eliminar el estrés para que nadie tenga que sufrir: investigadores de la Universidad de Florida aseguran que hacer ejercicio durante el día de trabajo te ayuda a dejar el estrés laboral en la oficina.

Los científicos monitorearon el sueño y los patrones de actividad de más de 100 participantes con puestos de trabajo de tiempo completo.

Los resultados:

Las personas que caminaron 11 mil pasos al día y registraron de 7 a 9 horas de sueño por noche, tuvieron menos probabilidades de enojarse cuando volvían a casa del trabajo. De hecho, cuando los científicos enviaron una encuesta de seguimiento a los cohabitantes de las personas del estudio, también encontraron que la gente que quemó un extra 587 calorías al día era menos propensa a maltratar a sus familias en casa.

La doctora Shannon Taylor, autora del estudio, indicó mediante un comunicado que “la investigación nos da una nueva perspectiva sobre la importancia de obtener una cantidad adecuada de sueño y ejercicio”. “No solo es bueno para ti, también para tu esposo”.

Haz esta Rutina de TRX para tornear piernas con tu pareja y dejen ir el estrés juntos.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril