¿Sientes que se acaba tu vida sin tu pareja?

¿Sientes-que-se-acaba-tu-vida-sin-tu-pareja.jpg

¿Pasas demasiado tiempo con tu pareja? Si te identificas con alguno de estos puntos, te decimos cómo nivelarlo.

La realidad es que darte cuenta de alguna situación no es tan fácil cuando tú estás dentro de ella, por eso te dejamos esta lista de actitudes que pueden parecerte o parecerle muy normal a la amiga en cuestión y que definitivamente son un foco rojo que debe ser atendido. ¿Te identificas?

O salen juntos o no salen

Su círculo de amigos es el mismo y no recuerdas cuándo fue la última vez que salieron por separado. Es normal que con el tiempo las amistades sean compartidas, pero antes de conocerse cada uno tenía sus propios planes, retómenlos.

Mismos pensamientos

Es súper importante relacionarte con alguien que tenga tus mismos ideales y en los temas importantes vea la vida como tú, pero si lo que él dice es tu verdad absoluta, algo puede estar pasando. Cuestionarte el enfoque de tu pareja te ayudará a mantenerte sana, independiente y sobre todo seguirán compartiendo sus puntos de vista.

Tus amigas desaparecieron

Lo más seguro es que sigan por ahí en algún rincón del olvido y no es que no te entiendan o te hayan excluido, pero si dejaste de contestar sus mensajes, rechazaste sus invitaciones o cancelaste 10 planes seguidos, es normal que hayan tomado su distancia. ¡No te preocupes! Estarán felices de recibir tu llamada para ponerle fecha irrevocable a ese cafecito pendiente.

“Yo estaba ahí"

No es que se hayan vuelto incompatibles o algo así, pero les cuesta trabajo encontrar algo nuevo que contar porque cada que quieren compartir algo que les pasó, se terminan dando cuenta de que estaban juntos. Tengan una distancia sana que les permita narrar una historia divertida de vez en cuando.

Toma de decisiones

Si tienen una invitación en pareja, van a comprar algo para su depa o es hora de elegir el próximo destino vacacional, es un hecho que deben tomar la decisión entre los dos, pero? ¿Preguntarle hasta lo que te vas a poner para el plan del fin? Definitivamente no, procura no olvidar lo que te gusta, los factores que tomas en cuenta para escoger algo y lo bien que te hace sentir ser autosuficiente. Poner toda tu independencia en él, puede llevarte a una muy mala situación emocional si un día no está.

Compartir en pareja es lo máximo, pero no olvides que justamente son eso: pareja, no fusión humana, no muéganos, no “uno mismo” en el sentido literal. Ahora sí, ¡a disfrutar la relación!

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.