Si estás feliz entonces irás más al gym

Feliz.jpg

¿Conoces a una persona que siempre dice los lunes que irá al gym toda la semana y al final no llega ni al martes? A nosotros también nos suena y a miles de personas, por lo que una revista femenina decidió entrevistar al famoso entrenador español Martín Giacchetta, director y co-fundador de Boutique Gym, sobre lo que debemos hacer (o la prima de una amiga) para no saltarnos ni un día de ejercicio y según él todo es muy fácil, sólo debes ser feliz con lo que haces.

“El truco está en pensar en la alegría, la satisfacción y el orgullo que vamos a sentir después de terminar la actividad física. Incluso a los que amamos el deporte nos cuesta entrenar, a veces. Hay que recordar que vamos a estar muchísimo mejor después del ejercicio de lo que estábamos antes y que esas sesión de entrenamiento es un paso más hacia conseguir los objetivos que tanto deseas”, reveló.

Pero eso no es todo. La cuñada de tu vecina debe ser muy gentil consigo misma, y no comenzar haciendo cuarenta horas de gimnasio el primer día, al contrario, un buen hábito va de menos a más. Relacionado:¿Conoces los beneficios del box?

“Empezar con una paliza importante en el gimnasio o correr demasiado puede hacer que no nos encontremos a gusto con la actividad y causarnos sensaciones negativas. Eso nos va a alejar de formar un hábito. Se habla de 21 días, yo creo más en un mes o dos para establecer ese hábito pero siempre muy poco a poco para disfrutar del camino”.

Según este deportista de alto rendimiento, debemos hacer ejercicios que nos gusten, ya sea ir a zumba (no hay vergüenza en ello) o directo al box con las amigas, pero siempre haciendo diferentes cosas para no caer en la rutina y terminar dejando algo que de verdad te está haciendo bien. Por último, lo que debes hacer es marcarte retos reales, como bajar un kilo en un mes o caminar 1 kilómetro en el primer mes de entrenamiento y así ir subiendo y premiándote (con unas margaritas el viernes) y que todo esto te ponga de buenas. ¡Es momento de que todas nosotras seamos muy, pero muy, felices!

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Razones por las que debes levantar pesas Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma 8 formas de acelerar la quema de grasa Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.