Rutina de piso con remadora

Efectiva-rutina-de-remo.jpg

Realiza esta rutina de piso alternada con tu rutina de remo. ¡Te sorprenderá!

Te damos el paso a paso para cada uno de los ejercicios de la rutina de piso.

Encuentra aquí tu rutina de remo de alta intensidad.

CÓMO REALIZAR CADA MOVIMIENTO:

Bulgarian Split Squat

Párate frente a la remadora; extiende tu pierna derecha hacia atrás y coloca tu pie en el riel y tus manos en la cadera (a). Dobla tus rodillas para bajar tu cuerpo lo más que puedas, manteniendo tus hombros atrás y pecho afuera (b). Haz una pausa, después haz presión en tu talón izquierdo para subir y regresar a la posición inicial. Esa es una repetición.

Lagartijas inclinadas

Colócate en posición de lagartija con tus manos abiertas un poco más que el ancho de tus hombros sobre el riel de la remadora (a). Baja tu cuerpo hasta que tu pecho quede casi tocando la remadora (b). Haz una pausa, después empuja para subir a la posición inicial. Esa es una repetición.

Dips de Trícep a Toque de Pie:

Coloca tus manos en riel de la remadora con los dedos apuntando hacia tu cuerpo y las manos debajo de tus hombros (a). Extiende tus piernas y apóyate en los talones con los dedos apuntando hacia arriba, dobla los codos para bajar tu cuerpo lo más que puedas (b). Empuja tu cuerpo hacia arriba mientras levantas tu pierna derecha y tocas tu pie con la mano izquierda. Alterna subiendo pierna izquierda con mano derecha. Esa es una repetición.

Plank Saw:

Colócate en posición de plancha apoyando los antebrazos en el asiento y los pies cerca del extremo final de la remadora (a). Usa tu abdomen para mover el asiento hacia delante, manteniendo los pies plantados en el piso (b). Mantén tu abdomen apretado durante todo el movimiento, regresa a la posición inicial. Esa es una repetición.

Mountain Climbers:

Empieza en posición de plancha, con las manos en el piso detrás de la remadora y los pies sobre el asiento (a). Levanta tu pie izquierdo y lleva la rodilla al pecho (b). Regresa a la posición inicial y cambia de pierna. Esa es una repetición.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.