4 trucos para resistir la tentación

4-trucos-para-resistir-la-tentación.jpg

¿Te traumas cada vez que un dulce se cruza en tu camino? Este plan hará que tu fuerza de voluntad esté al máximo.

Estas cuatro tácticas se enfocan en los mayores obstáculos de la fuerza de voluntad. ¡Ponlos en práctica!

+ Estrategia No. 1 Haz comidas más pequeñas y frecuentes.

En qué se enfoca: Hambre fuera de control.

Por qué funciona: Cuando pasas mucho tiempo sin comer, tu nivel de azúcar sanguíneo disminuye. Eso te deja con un terrible apetito que puede arruinar tus mejores intenciones de comer bien. Si haces comidas pequeñas cada tres a cinco horas, tu nivel de azúcar sanguíneo se mantiene estable, evitando ese bajón de azúcar que te hará vulnerable a comer de más.

+ Estrategia No. 2 Come con tu otra mano.

En qué se enfoca: Distracción

Por qué funciona: Si tomas un tenedor con la mano que no sueles usar, comerás más lento de forma automática y te concentras en tu comida, dos cosas que han demostrado ayudar a la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que con práctica, este tipo de intercambio también puede aumentar tu fuerza de voluntad en general. Claro, tus resultados dependerán de qué tan seguido practiques y si continúas haciéndolo a largo plazo. Es posible que, al igual que tu abdomen, tu materia gris se vuelva floja si no la trabajas con regularidad.

+Estrategia No. 3 Pésate con regularidad.

En qué se enfoca: Perder visión de tu meta.

Por qué funciona: Hay pocas cosas que mantienen la meta de perder peso firme y segura como ver los números de la báscula. Pesarte con regularidad también hace que sea más fácil que notes cuándo estás ganando kilos, para que puedas disminuir y quemar calorías de inmediato. Pero recuerda: no te desanimes si los números no son siempre los que quieres ver. Tu ropa, la hora del día y cuánta agua estás reteniendo afectan tu peso.

+Estrategia No. 4 Anímate.

En qué se enfoca: Alimentación emocional

Por qué funciona: Se estima que cuando las personas comen de más, casi el 75% del tiempo es porque se sienten tristes. Eso quiere decir que mejorar tu ánimo puede también distraerte de la idea de comer, Así que la próxima vez que tengas que enfrentarte a una tentación, visita un sitio web divertido o cómprate esa blusa que te gusta. Los sentimientos positivos pueden ser temporales, pero durarán el tiempo suficiente para que ignores el helado.

También te puede gustar:
Prepárate para la nueva tendencia fitness del baño de hielo posterior a la rutina de ejercicio que te encantará
La piel de las axilas se oscurece por distintos factores, pero nada tiene qué ver con el aseo personal…
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente