Reglas básicas para la vida

Reglas-básicas-para-la-vida.jpg

A continuación te dejamos, los principios básicos de la aplicación mental que, al ponerlos en práctica, podrían dar un giro de 360º a tu vida.

Nunca culpes a nadie ni a nada por tus actos o por los acontecimientos desagradables en tu vida. Tú eres quien al final toma las decisiones. Recuerda que un pensamiento fijo y constante se vuelve realidad, así que analiza tus pensamientos y determina si no fue alguno de estos el causante. Descubrirás que has encontrado un gran tesoro, porque si tú eres la causa de lo que te pasa, también eres quien tiene la solución.

a) Si vas a dar algo, hazlo con el corazón y no esperes que ese acto traiga detrás un pago. Las cosas se dan porque se quieren dar, si no mejor no lo hagas.

b) Piensa positivamente. Concentrarte en algún suceso desagradable o en algún miedo aumenta la probabilidad de que se vuelva realidad. Recuerda: ?Lo que más temí vino a mí?.

c) Vive el hoy y olvídate del ayer y del mañana, porque uno ya pasó y el otro todavía no llega. Mientras mejor vivas tu presente, más fructífero será tu porvenir y más hermosos tus recuerdos del pasado.

d) No magnifiques los problemas, dales el justo tamaño. No pretendas ser una mártir, ni que los demás te vean con lástima o preocupación. Es lo último que necesitas y lo que más te aleja del poder que se te regaló. No olvides que tú eres tu propia causa.

También te puede gustar:
Prepárate para la nueva tendencia fitness del baño de hielo posterior a la rutina de ejercicio que te encantará
La piel de las axilas se oscurece por distintos factores, pero nada tiene qué ver con el aseo personal…
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente