Ella es la mujer que logró bajar 45 kilos con tres sencillos pasos

Ella es la mujer que logró bajar 45 kilos con tres sencillos pasos

Rebecca Grafton compartió sus consejos para bajar 45 kilos y realmente son muy sencillos.

Después de tomar unas merecidas vacaciones en Jamaica, Rebecca Grafton se propuso bajar de peso. Durante una entrevista Rebecca confesó: “No quería mirar hacia atrás en todas las fotos de mi viaje a Jamaica y no poder recordar lo bien que me divertí porque todo lo que podía ver era qué aspecto tenía en las fotos ". En un inicio pesaba 119 kilos, pero en dos años logró deshacerse de 45 de ellos. Aquí te decimos cómo logró hacerlo.

1. Examinó todas sus calorías.

Rebeca explicó en la entrevista que comenzó por una aplicación a contar las calorías que comía: “Comencé por examinar mis calorías, usando la aplicación My Fitness Pal. La aplicación me fijó objetivos de calorías, y yo seguía esos objetivos y también agregaba las calorías que quemaba del ejercicio. Eso funcionó para mí hasta que perdí 43 kilos. Luego cambié a un plan de dieta donde en vez de rastrear solo calorías, realizo un seguimiento de los gramos de proteínas, carbohidratos y grasas que como y tengo metas y proporciones específicas de cada nutriente ”. https://www.instagram.com/p/BeUFIaenZ3c/?utm_source=ig_embed

2. Se permitió a sí misma pecar de vez en cuando.

Siguiendo la regla de 70/30 fue como pudo darse algunos gustos a la hora de comer y no arruinar el procedimiento que consiste en comer saludablemente, cuidar los alimentos que consumes, pero puedes darte el gusto de comer frituras o los dulces que más ame, claro todo con moderación. Rebecca comparte su dieta para lograr un cuerpazo: Desayuno: revuelto vegetariano de clara de huevo con espinacas y coles de bruselas ralladas, cubierto con queso bajo en grasa; yogur griego sin grasa mezclado con mantequilla de maní en polvo. “También tomo café con crema y azúcar”. Almuerzo: pollo a la parrilla con judías verdes asadas y zanahorias Merienda: bagel bajo en calorías cubierto con queso crema bajo en grasa Cena: salmón con un camote horneado y espárragos asados Postre: barra de proteína de chocolate https://www.instagram.com/p/BeAzLlln7mm/?utm_source=ig_embed

3. Hacía ejercicio constantemente.

Normalmente me ejercito todos los días durante aproximadamente una hora”. Además nos muestra parte de su rutina de ejercicios. Lunes: Clase de pesas de una hora, seguido de 25 minutos de cardio en la escaladora. Martes: Clase de Spin de 50 minutos. Miércoles: 45 minutos en caminadora, seguido de 20 minutos de pesas libres. Jueves: Entrenamiento en el hogar usando varios DVD de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Viernes: 30 minutos de Spin y 30 minutos de barraSábado: una hora en caminadora, seguido de 30 minutos de máquinas de pesas. Domingo: “Dependiendo de cómo me sienta”, caminata de cinco kolométros. Ver: 7 Alimentos para perder peso que te encantarán Ver: 14 Tips para adelgazar sin hacer mil sacrificios Uno de los principales motivos por los que decidió hacer este cambio en su vida, fue por su estado emocional y ahora dice ser más feliz que antes: “Ver mi cambio de cuerpo fue lo más loco para mí. Por primera vez en mi vida tuve un estómago plano y finalmente tuve la confianza suficiente para usar un bikini en público. ¡Mi cara cambió tanto que una vez mi mamá ni siquiera me reconoció en público!”. ¡Sin duda se ve y se siente espectacular!

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.