Qué dice el color de tu pipí

Qué-dice-el-color-de-tu-pipí.jpeg

No le jales y la ignores. Date un momento para fijarte en el color de tu orina.

TRANSPARENTE

Probablemente estás bebiendo más H2O de la que necesitas. En algunos casos extraños, sobrehidratarte puede ser fatal, así que visita a tu médico si has estado atragantándote litros de agua en poco tiempo (por ejemplo, durante un entrenamiento de alta intensidad) y tienes calambres musculares, sientes fatiga, náuseas o confusión.

AMARILLO CLARO

Estás perfectamente hidratada. Bien hecho.

AMARILLO OSCURO A CAFÉ

Bebe un vaso con agua de inmediato. Si continúas orinando café, ve al médico, puede ser señal de que hay un problema con tus riñones o hígado.

NARANJA/AZUL/ VERDE

Los colores raros normalmente son el resultado de tomar medicamentos o ingerir alimentos con colorantes. Si no estás tomando una medicina nueva y haces naranja por más de dos días, o si también defecas de color muy pálido, ve con tu doctor para descartar un padecimiento de hígado.

ROSA/ROJO

Si no has estado comiendo betabeles o zarzamoras, tu médico te aconsejará hacerte un análisis de orina. Orinar con sangre puede ser señal de un mal de riñón, piedras en él, una infección del tracto urinario o incluso cáncer de vejiga o riñones.

Alarmas texturizadas:

Hacer pipí con burbujas espumosas puede significar que hay proteína en la orina, una señal temprana de padecimientos de riñón.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.