Hoy no tengo ganas, mejor otro día

Enfermedad-relacionada-con-la-vitamina-D.jpg

¿Le ha pasado a la amiga de tu amiga? La ausencia de sexo puede deberse a diversos factores. Aquí te decimos algunas situaciones que pueden estarle ocasionado una mala racha.

1/ Cansancio extremo. A veces, el agotamiento causado por el trabajo, la escuela o las actividades diarias inhiben considerablemente la libido, y lo único que anhelas es la cama, aunque sea solo para dormir.

2/ Aminoración hormonal. Tanto hombres como mujeres producimos testosterona y estrógenos en diferentes cantidades. Una baja considerable de testosterona ocasiona una reducción inevitable en el ímpetu sexual.

3/ Ausencia del juego previo. Las caricias, los besos y toqueteos que anteceden a un encuentro avivan la excitación. Cuando la relación se reduce a la penetración, puede mermar el deseo.

4/ Depresión. Si anímicamente estás inestable, es difícil experimentar el deseo sexual.

5/ Estrés. Vivir bajo presión todo el tiempo ocasiona una disminución importante en el deseo sexual. Nosotras te decimos cómo reducirlo, da click aqui

Te recomendamos que antes de tomar cualquier decisión platiques con tu pareja, coméntale tus inquietudes; recuerda que la honestidad y la comunicación son factores esenciales para lograr una vida sexual plena, pero sobre todo saludable. Si el problema persiste, acudan juntos a terapia; es una alternativa que les resultará muy favorable.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética