Por qué cuidarte no es un acto egoísta

Por-qué-cuidarte-no-es-un-acto-egoísta.jpg

Cuidar de una misma es esencial para el bienestar general. De hecho no hacerlo es un acto de irresponsable. Nuestra salud impacta en la manera en la que nos sentimos e interactuamos con los demás, así como con el mundo que nos rodea.

1/Puede ser que tu vida dependa de ello.

Come más verduras y bebe smoothies y jugos verdes frescos. Las plantas están repletas de vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas, todo bueno para la salud, disminuyen la inflamación e incrementan tus niveles de energía e inmunidad.

2/Aumenta tu belleza.

Cuidar tu apariencia tiene el poder de incrementar el glamour tanto como cualquier producto. Toma pequeños descansos para reducir el estrés y tener más energía. Lo que es más ¿Disfrutas tu vida? La felicidad es la clave para lucir radiante.

3/Tus relaciones se fortalecerán.

Tú representas la mitad e todas las relaciones que tienes, y si te sientes agotada, de mal humor o incomoda contigo misma, resulta difícil estar disponible para otros.

4/Sanarás viejas heridas.

Todas cargamos un bagaje emocional lleno de heridas del pasado, pero tenemos la oportunidad de aliviar ese dolor dándonos pequeños momentos de amor, bondad y compasión. Al hacerlo fortalecemos una de las amistades más importantes que tenemos en la vida: la que tenemos con nosotras mismas. No importa quién aparezca o desaparezca de tu entorno, comprométete con ser tu propio apoyo.

También te puede gustar:
La piel de las axilas se oscurece por distintos factores, pero nada tiene qué ver con el aseo personal…
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente
Si presentas alguno de estos síntomas, es prioridad que acudas con tu dermatóloga…