¿Cuántas calorías necesito para perder peso?

¿Cuántas-calorías-necesito-para-perder-peso.jpg

Te decimos exactamente cómo saberlo.

La regla general es que si comes más calorías de las que usas, ganarás peso. Y si consumes menos calorías de las que utilizas, perderás peso. Y si esos números son más o menos parejos, tu peso seguirá siendo el mismo. Parece simple, pero la cantidad de calorías que necesitas para perder peso, mantener el peso o ganar peso con el músculo depende de tus niveles de actividad, tamaño corporal, hormonas, sueño y más, explica el dietista registrado Wesley Delbridge, RD, un portavoz para la Academy of Nutrition & Dietetics. Así que averiguar cuántas calorías necesitas por día puede ser complicado.

Y, también es importante recordar que, cuando se trata de reducir calorías para bajar de peso, no siempre es mejor. De acuerdo con el American College of Sports Medicine, tus calorías nunca deberían caer por debajo de 1,200. Eso es porque la mayoría de las mujeres, a menos que sean muy pequeñas, quemarán más calorías que las que literalmente no hacen nada, dice el nutricionista Jonathan Valdez, R.D.N, C.D.N, propietario de Genki Nutrition y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética del Estado de Nueva York. “Menos que eso, podrías dejar tu cuerpo en estado de inanición, lo que retrasará tu metabolismo, disminuirá tu masa muscular y probablemente te impida obtener los nutrientes que necesitas para mantener la actividad diaria”, explica Delbridge.

Entonces, si te preguntas a ti mismo, "¿Cuántas calorías necesito por día?” sigue leyendo mientras los expertos te explican lo que necesitas saber para que tu consumo de calorías sea el correcto.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.