No volverás a olvidar lavarte las manos

No-volverás-a-olvidar-lavarte-las-manos.jpg

¡Es asqueroso!

Aprender a lavarte las manos es algo básico que aprendes cuando eres pequeño, y aún así, a algunos parece que no se les pega. Todos sabemos que es importante, en un estudio dirigido por Bradley Corporation, 92% de los americanos dice que creen que es importante lavarte las manos después de ir al baño, pero solo el 66% de las personas realmente lo hacen. ¡Asqueroso!

Sin embargo, ese porcentaje podría aumentar, un experimento de una maestra sobre manos sucias se está haciendo viral, enseñándole no solo a sus estudiantes sino a todos lo asqueroso que es saltarte el jabón y el agua.

Donna Gill Allen publicó una foto el mes pasado en Facebook del experimento. El cual usó para enseñarle a sus estudiantes sobre los gérmenes y cómo se propagan. Ella pidió a todos sus estudiantes tocar tres rebanadas de pan. Una de las piezas de pan que tocaron lo hicieron mientras usaban guantes (el pan ?controlado?), otra de las piezas la tocaron después de haberse lavado las manos, y la pieza final de pan todos los niños en la clase la tocaron con las manos sucias. La maestra los colocó en bolsas de plástico y las nombre dependiendo lo que se les había hecho. La clase estuvo monitoreando las piezas de pan que habían tocado con guantes y con las manos limpias, estas se quedaron normales y blancas.Mientras que la pieza que tocaron con las manos sucias se llenó de moho de diferentes colores.

Donna compartió los resultados con fotos de cada pedazo de pan y rápidamente se hizo viral. Se ha compartido 75,000 veces aproximadamente en Facebook, la gente agradeció el experimento ya que es una lección para que la gente vea lo que causa no lavarse las manos y para que otros profesores lo puedan hacer.

Para un sistema inmunológico fuerte.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…