Sácale provecho al multitasking

Hay ciertas tareas que sí puedes realizar al mismo tiempo. Aquí te decimos cómo podrás “matar dos pájaros de un tiro.”

Platicar con una amiga + hacer el quehacer: Las tareas físicas e insignificantes que haces una y otra vez, como doblar la ropa, barrer o lavar los platos, no requieren de mucha fuerza mental. Una plática amena puede distraer tu mente y alejarla de una labor más aburrida. Una posible excepción- Hablar mientras cocinas. Puedes terminar echándole demasiada sal a la sopa o quemarte la mano.

Escuchar música + trabajar en la computadora: La música siempre y cuando sea instrumental no afecta otras actividades relacionadas con algún medio. De hecho, un disco de música clásica tocando en el fondo mientras trabajas puede ayudarte a mejorar tu humor y enfocarte más en lo que estás haciendo. Sin embargo, las canciones con letra pueden distraerte.

Hacer ejercicio + ver televisión: Relajarte frente a la pantalla chica es una forma típica de olvidarte del estrés al final de un día complicado. Pero muy a menudo, sin embargo, combinamos esta actividad con el consumo de un litro de helado. Mejo aprovecha y ponte a hacer abdominales.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética