Esta mujer se está ahogando en su propia popó, gracias a un error médico aterrador

Dale-amor-a-tu-esqueleto.jpg

Las complicaciones quirúrgicas la han dejado vomitando materia fecal.

Una mujer en el Reino Unido está en los titulares después de un procedimiento quirúrgico fallido que la dejó vomitando popó.

Durante lo que se suponía que era un “procedimiento quirúrgico menor”, los doctores dañaron por error el intestino de la mujer, Kelly Yeoman, de 34 años, según la página de GoFundMe que sus amigos y familiares comenzaron para transferirla con un especialista.

“Ella está vomitando regularmente una mezcla asquerosa de su última comida y su propio excremento, y le cuesta trabajo respirar”, dice la página. “En cualquier momento, su intestino podría perforar (si tiene la suerte de sobrevivir a las complicaciones) lo que dará como resultado una bolsa de colostomía por el resto de su vida. Parece que nada funciona y la estamos viendo ir cuesta abajo gradualmente: ella es casi irreconocible. Cada día parece desvanecerse más y más. todos estamos empezando a temer lo peor.”

Los Rayos X que aparecen en la página de GoFUndMe, muestran que la materia fecal llena toda su cavidad abdominal y se aplana entre los órganos. A pesar de 10 semanas de hospitalización y procedimientos adicionales (sin éxito), los médicos no han podido remediar el problema.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética