Categorías: Wellness

Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen

Haz bicho muerto para calentar tu abdomen antes de tu entrenamiento.

Bicho muerto: este ejercicio también se conoce como un movimiento de calentamiento dinámico, lo que significa que es perfecto para antes de un entrenamiento riguroso de abdomen. Excelente para despertar tu centro y hacer que cada ejercicio que sigue sea más efectivo. Si bien puede parecer divertido, pero ayudará a asegurarte que te duela el abdomen por días. Además, le da a los glúteos, los brazos y los muslos un pequeño entrenamiento también. Para que sea aún más desafiante, ponte unas pesas en los tobillos.

Relacionado: 7 ejercicios para tonificar brazos como Renée Zellweger

Cómo lograrlo:

Acuéstese boca arriba con los brazos extendidos hacia el techo, directamente sobre los hombros y las rodillas dobladas 90 grados sobre las caderas y las pantorrillas paralelas al piso. Manteniendo los hombros hacia abajo y los pies flexionados, aprieta tu abdomen y extiende tu brazo derecho y tu pierna izquierda lejos de ti. Toca con el talón el piso y vuelve al centro. Repite inmediatamente en el lado opuesto. Continúa alternando lados hasta realizar 16 repeticiones en total (8 en cada lado).

WOMEN’S HEALTH UK

Variación: mantén los brazos quietos y concéntrese en la parte inferior de tu cuerpo, extendiendo una pierna hasta el piso a la vez. Una vez que te sientas más fuerte y cómoda con el movimiento, incorpora la parte superior del cuerpo.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Calambres en el pie cuando estás en la cama?

Las 10 preguntas más obscuras del amor

¿Necesitas suplementarte con colágeno?

El sexo frecuente retrasaría la menopausia

Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa

Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo

9 formas de mejorar la confianza en ti misma

Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo

Tips para tomar más agua

Compartir
Tags: abdomen|bicho muerto