Motívate para salir a correr cuando hace frío

Motívate-para-salir-a-correr-cuando-hace-frío.jpg

¿El clima se ha convertido en un impedimento para que salgas a ejercitarte? Solo necesitas seguir estos tips para entrar en calor.

Busca un acompañante

Si quedas de verte con alguien para correr será casi imposible que canceles tu entrenamiento.

Define una meta

Si corres sola solo necesitas autoconvencerte. Ponle fecha a una meta y anótala en un calendario. Ve tachando los días, eso te hará recordar que no hay plazo que no se cumpla.

Frío extremo

Tampoco se trata de que sufras. Si no puedes ir a un gimnasio para entrenar en caminadora cambia tu sesión para la noche. Probablemente el cansancio laboral te haga querer ir directo a tu casa a descansar. Aquí un tip: El ejercicio en la noche no solo te llena de energía, también tu ayuda a descansar mejor.

Estira bien

El calentamiento es vital antes y después de cada entrenamiento pero cuando hace frío necesitas dedicarle unos minutos extras. Empieza realizando movimientos de cabeza, brazos, hombros cadera, hasta llegar a los tobillos. Después estira 6 segundos cada parte del cuerpo y termina realizando un minuto de saltos y dos minutos de carrera en tu lugar.

¡Ahora si, amárrate las agujetas y sal a correr!

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.