En las noticias de EUA revelaron las mejores dietas de 2018

Una-nueva-perspectiva.jpg

¡La dieta cetogénica clasifica en último lugar!

No todas las dietas se crean de la misma manera, y algunas realmente no funcionan (dieta alcalina).

Afortunadamente, la investigación puede ayudarnos a clasificar el aceite de serpiente y señalar los planes de alimentación que en realidad son saludables. Así que justo a tiempo para un nuevo comienzo en 2018, noticias e Informes de EUA, publicaron sus mejores rankings de dietas, y algunas de las dietas de puntaje (bajo) son bastante sorprendentes.

Tomando el lugar número uno para la mejor dieta de pérdida de peso (por segundo año consecutivo) es Weight Watchers. Sí, el plan de pérdida de peso de Oprah puede parecer más apropiado para tu mamá, pero su sistema basado en puntos (los alimentos con calorías vacías equivalen a más puntos, los alimentos nutritivos o menos calóricos son menos puntos) realmente funciona. El equipo de expertos que lo clasificó dice que es inteligente y eficaz, y también se llevó el primer lugar entre las mejores dietas rápidas para adelgazar y las mejores dietas comerciales.

El siguiente en la lista para la mejor dieta de pérdida de peso fue Volumetrics.

Se trata de llenarte de las cosas buenas (y bajas en calorías). Por ejemplo, comer un tazón grande de espinacas o zanahorias, te dará tantas calorías como un puñado de nueces, pero probablemente te tome más tiempo comerlo y te haga sentir más llena.

Después de Volumetrics, las mejores dietas para bajar de peso fueron Jenny Craig, un plan de alimentación con comidas pre empaquetadas y porcionadas con recetas saludables, luego siguió la dieta vegana y la dieta flexible. Esas dos esencialmente obtienen puntos de pérdida de peso porque implican comer carne y lácteos con menos calorías y grasa; comer frutas, verduras y granos enteros.

El informe también clasificó las mejores dietas en general, en términos de salud a largo plazo y prevención de enfermedades. Hubo un empate para el lugar número uno entre la dieta mediterránea y la dieta DASH. La dieta mediterránea hace hincapié en carnes magras, verduras y grasas saludables, y reduce la ingesta de carne roja, azúcar y grasas saturadas. Obtiene altas calificaciones porque las personas que siguen esta dieta viven vidas largas con menos enfermedades. La dieta DASH se centra en frutas, verduras, granos integrales, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras, y menos proteínas grasas y productos lácteos, sal y azúcar.

Los puestos del tres al cinco fueron para la dieta flexible, Weight Watchers y la dieta MIND, que se enfoca en comer alimentos que son buenos para su cerebro.

Sorprendentemente, la popular dieta cetogénica, que el informe calificó por primera vez este año, empató como la última en la mejor lista de dietas en general. La dieta se trata de llenarte con grasas y proteínas, eliminando los carbohidratos, lo que dificulta apegarse a ella. También podría no ser saludable para las personas con enfermedades hepáticas y renales, según los expertos, ya que implica procesar una gran cantidad de grasa y proteínas.

Conclusión: comer sano consiste en encontrar una dieta que no sea demasiado restrictiva (para que se pueda convertir en un hábito) y comer más frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras, en lugar de alimentos azucarados, sal y grasas no saludables. La forma en que quieras hacerlo, depende de ti: sigue el plan de Oprah o hazlo túmisma. Si te hace sentir bien, lo estás haciendo bien.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.