Así es la dieta de Meghan Markle (que incluye papas fritas y vino) ? ?

Así es la dieta de Meghan Markle (que incluye papas fritas y vino) ? ?

La dieta de Meghan Markle incluye papas fritas y vino

Si pensamos en la alimentación y rutina de una estrella de Hollywood que será la futura princesa de Inglaterra, nos imaginaremos una dieta estricta, libre de grasas y carbohidratos y pocas concesiones con respecto a “alimentos prohibidos”.

Sin embargo, Meghan Markle ya ha demostrado no ser una princesa en muchos ámbitos, y ahora sabemos que tampoco lo es en su alimentación.

VER: Meghan Markle posó fuera del Palacio de Buckingham a los 15 años

Meghan come papas fritas, bebe vino y toma helados de vez en cuando. Si bien es cierto que su alimentación está basada en una dieta muy equilibrada a base de frutas y verduras, la actriz reconoce que hay ciertos placeres que son necesarios.

“Trato de llevar una dieta vegetariana durante la semana y tengo más flexibilidad durante el fin de semana”, aseguró en una entrevista mientras rodaba Suits.

“Todo se basa en el equilibrio. Trabajo mucho y, por eso, no quiero sentirme privada de nada. Siento que en el momento en que lo haces es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada”.


Las comidas de Meghan en su día a día suelen basarse en ensaladas completas, batidos con semillas y lácteos, platos combinados de pasta y pescado, frutas y huevos. Lo que cualquiera entendería por una dieta equilibrada.

VER: Baby #1! Aseguran que Meghan Markle espera a su primer hijo con el príncipe Harry

Eso sí, hay dos placeres a los que Meghan Markle no renuncia: las papas fritas y el vino. “Podría comer papas fritas todos los días. Y me encanta la pasta. Bueno, me encantan los carbohidratos, pero, ¿a quién no?”, declaró Meghan Markle en su momento.

“Y me ocurre lo mismo con el vino. Por supuesto que voy a tomarme esa copa de vino, es delicioso y lo disfruto. Todos deberíamos hacer las cosas con las que disfrutamos dentro de lo razonable”.


Por supuesto, Markle cuida su alimentación a diario y le gusta tener y cocinar productos frescos y saludables. De hecho, reconoce que esta pasión por los productos frescos y naturales le viene desde muy pequeña por tradición familiar, ya que en su casa de California cultivaban sus propias frutas y verduras.

Además, reconoce que su amor por la cocina se remonta años atrás. Pero, ¿qué tiene Meghan Markle en el refrigeradior? “Hummus, zanahorias, zumos verdes, leche de almendra o un pudding de semillas de chia que hago cada semana. Es fácil de hacer y está delicioso. Realmente amo cocinar”, declaró Markle.

CON INFORMACIÓN DE COSMOPOLITAN ESPAÑA

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética