Razón por la cual muchas personas permanecen en malas relaciones

5-tips-para-hablar-temas-difíciles-con-tu-pareja.jpg

Hay una explicación científica.

La encuesta dice... ¡oxitocina! Espera, ¿no es esa la hormona del “amor”? Sí, pero un nuevo estudio de la revista Hormones and Behavior descubrió que las personas que sentían que su pareja estaba distante y desconectada, liberaban más de ese químico que los que se sentían atendidos y apoyados.

Si estás atrapada en esta situación poco saludable, pon atención a esto: las relaciones disparejas a menudo tienen reglas no escritas, dice el endocrinólogo conductual y autor del estudio Nicholas Grebe, Ph.D. Dejar de seguir esas reglas puede ser el primer paso para restaurar el equilibrio.

Entonces, si mueres por tu pareja cuando te hace luchar por su afecto, intenta cambiar roles para ver si eso lo ayuda a actuar como ?el que se interesa” y así lograr un cambio.

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina