Los básicos de una maratonista

Los-básicos-de-una-maratonista.jpg

Prepárate para correr un maratón. Nosotras te decimos qué alimentos debes consumir y cuáles debes evitar.

La glucosa es un componente que no puede faltar en tu dieta, y los hidratos de carbono ?arroz, pastas y panes integrales? constituyen la principal forma de obtenerla.

Los frutos secos como las pasas, las almendras, las nueces y las avellanas, son grasas saludables que te brindan energía (consúmelas con moderación).

Las frutas, verduras y legumbres también son necesarias en tu preparación porque representan una fuente inagotable de vitaminas y minerales.

Hidrátate todos los días con los dos litros de agu recomendados para que tus músculos y articulaciones se encuentren en óptimas condiciones en todo momento. Si lo prefieres, consume una bebida isotónica durante y después de tus entrenamientos, a fin de mantener estables tus niveles de electrolitos y sales minerales.

Evita aquellos productos que no favorezcan tu preparación, tales como las grasas, carnes rojas, el refresco, la comida chatarra y los postres.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.