Los 10 clichés que todas queremos vivir

Los-10-clichés-que-todas-queremos-vivir.jpg

Todas hemos soñado con tener un amor de película, y aunque lo niegues, hay más de una escena casi imposible que te gustaría vivir con tu pareja.

1. Un beso súper romántico bajo la lluvia.

2. Terminar con el amor de tu vida, irte de la ciudad, del país o del continente y que vaya buscarte para pedirte que te cases con él (si llega con rosas, el corazón agitado y te encuentra justo en el aeropuerto, tiene un punto extra).

3. Llegar a tu departamento y encontrarlo decorado con velas, pétalos y la mesa puesta con una deliciosa cena.

4. Una pelea de almohadas donde vuelen las plumas, el sol entre por la ventana y los almohadazos no duelan.

5. Que tu pareja llegue de sorpresa con dos boletos de avión al destino que tanto quieres ir.

6. Enamorarte de forma inesperada mientras vas huyendo del amor (si es en algún lugar del mundo lejano a tu casa, mejor).

7. Que te pidan matrimonio de una forma súper original y de preferencia nunca antes vista (¿utilizar las pantallas de Times Square es excesivo?).

8. Hacer el amor bajo las estrellas en un lugar donde no haya nadie, solo la luz de la luna y un paisaje maravilloso (de preferencia que la luna se refleje en algún lago).

9. Una sesión romántica y sensual en el jacuzzi a media luz que incluya champagne y fresas con chocolate.

10. Que tu pareja salga detrás de ti después de una pelea, te pida perdón, te seque las lágrimas y lo recompense con un gran detalle.

No importa cuántos años tengas, sabes que en algún punto de tu vida haz querido que te pase algo así aunque lo mantengas como gusto culposo, y es que la verdad no suena nada mal.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.