Con estos cinco movimientos podrás construir un mejor cuerpo y quemar grasa al mismo tiempo. Sigue las instrucciones de la mano de Verónica Montes, portada de Women’s Health de enero 2019.
Brinca con los pies juntos lo más fluido y rápido que puedas durante 2-3 minutos. Si te cuesta todavía dominar esta maravillosa herramienta tómala con una mano, déjala de lado y salta como al inicio.
Sentada eleva los pies del suelo unos centímetros y lleva hacia atrás la espalda lo más que puedas. Toma la pelota o una mancuerna con ambas manos a la altura del pecho y gira hacia la izquierda manteniendo el balance, siente cómo trabajan el core y tus oblicuos. Después ve a la derecha, sigue el balón o la mancuerna con la mirada. Haz 10 repeticiones de cada lado.
Siéntate y recarga las manos con las palmas hacia enfrente y extendidas detrás de ti. Eleva las piernas y dobla las rodillas manteniendo la pelota entre los pies. Extiende las piernas y la espalda, luego contrae a la posición original. Esa es una repetición. Haz 15.
Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas formando un ángulo de 90 grados, los brazos a los lados. Pon fuerte el core e impulsa para elevar tus caderas y piernas extendidas hacia arriba. Baja suave y lentamente, esa es una repetición. Haz 10.
Inicia en posición de desplante, espalda recta, rodilla trasera casi tocando el suelo. Toma la pelota con ambas manos a la altura de tu pecho. Impúlsate con la pierna trasera para elevar contrayendo el abdomen, mientras extiendes los brazos rectos llevando la pelota hacia arriba. Regresa a la posición inicial, esa es una repetición. Haz 10 de cada lado.
¿Quieres más entrenamientos? Entonces da click aquí.