Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: “Soy un icono del cuerpo”

Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: Soy un icono del cuerpo

En una entrevista reciente, la cantante Lizzo respondió a las críticas a su figura, cómo hacer que estas no la molesten y convertirse ‘un icono del cuerpo’.

Hermosa y feliz. Así es como se siente Lizzo a pesar de que ha tenido que batallar constantemente contra las dolorosas críticas que recibe su cuerpo en internet. En una entreviste reciente, la cantante de 33 años habló sin inconvenientes sobre su figura, alcanzar la confianza y el poder para crear ‘su propio estándar de belleza’ y establecerse como un ‘icono del cuerpo’.

Cómo enfrenta Lizzo las críticas a su cuerpo

Previo al estreno del reality show ‘Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls’, en donde busca a mujeres de tallas grandes para acompañarla como bailarinas en su próximo tour, la cantante Lizzo ofreció una entrevista en donde se refirió a las múltiples críticas que ha recibido por su figura y cómo hizo para que estas no le afectaran en su exitosa carrera.

También lee: Así fue la audición de Lizzo para interpretar a 'Úrsula’ en el live action de ‘La sirenita’

«Okay, todos sabemos que estoy gorda. Sé que estoy gorda y no me molesta. Me gusta estar gorda y ser hermosa y saludable. ¿Podemos cambiar de tema?», señaló al más reciente número de la revista People. «De hecho, creo que tengo un cuerpo muy sexy. Soy un icono del cuerpo y estoy aceptando eso más y más cada día».

Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: "Soy un icono del cuerpo"

Getty Images

La ganadora del Grammy también dijo que ha logrado hacer menos importantes los comentarios ofensivos de la gente al ‘retomar su confianza’. «Puede que no sea el tipo de cuerpo ideal de una persona, así como Kim Kardashian podría no ser el ideal de alguien, pero ella se ha convertido en un icono del cuerpo y ha creado un estándar de belleza moderno... Y lo que estoy haciendo es retomar mi confianza y mi poder para poder crear mi propio estándar de belleza. Y algún día quizá sea un estándar», comentó.

Lizzo contra la gordofobia

En la entrevista, la intérprete de ‘Juice’ habló sobre los estereotipos gordofóbicos que enfrentan las mujeres afroamericanas y cómo ‘liberarse de esa caja en la que las han metido’ es la única respuesta para avanzar como sociedad.

Te interesa: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

«Jugué a ser la amiga gorda y graciosa en la secundaria. O la amiga que te va a patear el trasero porque es grande, o incluso la chica grande que es insegura porque es grande... No creo que exista un único tipo de chica gorda. Quiero que nos liberemos de esa caja en la que nos han metido», dijo.

Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: "Soy un icono del cuerpo"

Getty Images

A la espera del estreno de su programa, el reinicio de su gira y el lanzamiento de su próxima producción discográfica, Lizzo está feliz por tener la atención que merece y poder transmitir su mensaje de body positivity masivamente: «Me merezco la atención. Soy talentosa, joven y sexy... y he trabajado muy duro por ello».

Sigue leyendo

Lizzo celebra su cuerpo con atrevido leotardo 5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas

«Las dos somos divas supremas»: Lizzo habla sobre su amistad con Adele

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina