La lista de los pendientes sexuales (Parte1)

La-lista-de-los-pendientes-sexuales-Parte1.jpg

Olvida la rutina en tus encuentros eróticos y sigue este listado de técnicas seductoras y aventureras.

Comienza con estas 5 actividades carnales: elevarán tus niveles de exaltación sexual y te inspirarán a imaginar nuevos retos entre las sábanas.

1.- Prueba esta posición de ?despegue? Esta pose hace que un baile erótico se vea inocente. Agáchate , poner tus manos sobre el piso y las pompis al aire (es como la posición del perro mirando abajo en el yoga). Pídele a tu pareja que se pare detrás de ti con sus manos sobre tu cadera. Una vez que esté dentro de ti, controla el movimiento subiendo y bajando las puntas de ambos pies e impulsándote hacia atrás a medida que te penetra. Esto te dará control total de la acción, además el ángulo estimulará tu punto G y él podrá deslizar sus manos para brindarle un poco de atención a tu clítoris.

2.- Hazlo después de ir al gimnasio. Sigue tu entrenamiento con otra sesión sudorosa: investigaciones publicadas en The Journal of Sexual Medicine revelan que las mujeres disfrutaron un incremento de 150% en excitación genital después de una sesión de cardio de 20 minutos, pero que se desvaneció luego de 30. Toma ventaja metiéndote en la regadera de inmediato con tu chico, con tu espalda contra la pared, ambos parados y una de tus piernas levantadas. Él puede tomar tu rodilla en el pliegue de su codo: te abrirá para la penetración y favorecerá la presión en el clítoris. Para impedir alguna presión dolorosa pídele que haga pequeños círculos con su cadera en lugar de penetrarte directamente.

3.- Vean películas eróticas que los exciten a ambos. Resiste la tentación de ver una película hollywoodense y mejor pongan un filme erótico que atienda la libido de ambos. Un estudio publicado en el International Journal of Impotence Research encontró que los hombres prefieren el sexo más gráfico, mientras que a las mujeres las prenden las historias eróticas. Entonces, ¿por qué no ver una película que incluya ambas? Si el porno te parece pervertido, ve una película con escenas de sexo intensas como Triste San Valentín u Orquídea salvaje.

4.- Dale sexo oral helado. Añade un elemento sorpresa a tu rutina oral teniendo hielo a la mano antes de regalarle un espléndido placer. Juega con un cubito de hielo en tu boca y deja que se incremente la tension. Luego dale sexo oral como lo harías usualmente y pásale el hielo por la base de su pene. Después paséalo por la punta de su miembro con la lengua. El elemento sorpresa hace que esta práctica sea muy excitante. Además despierta sus terminaciones nerviosas de una manera completamente diferente y placentera. Para él será una experiencia similar a brincar de una tina con agua calientita a una alberca fresca.

5.- Experimenta el sexo ?sin movimientos bruscos?. Métanse a la cama y hagan lo opuesto a lo que les dicten sus instintos: ?Básicamente te penetra y hay muchos besos, caricias y toqueteo sin que se mueva bruscamente con la pelvis. Esta técnica a fuego lento se usa en el sexo tántrico y es lo suficientemente erótica para provocarte un orgasmo (tu vagina comenzará a contraerse rítmicamente). Además, los ayuda a reconectarse como pareja al recordarles que el sexo va más allá de jadear e irse a dormir.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética