Prepara una rica leche de almendras

Prepara-una-rica-leche-de-almendras.jpg

Si ya descubriste que la lactosa no le hace bien a tu organismo, ¡no sufras!, existe muchas alternativas ricas y nutritivas. Aquí te dejamos una receta de 4 pasos.

A diferencia de la leche de origen animal, la de almendras es totalmente vegetal, natural y balanceada. No contiene colesterol, lactosa ni gluten, es rica en calcio y tiene propiedades similares ?e incluso superiores? a las de la leche de soya. Constituye una extraordinaria fuente de proteínas de alta calidad y aminoácidos. Es ideal para las personas intolerantes a la lactosa y los celíacos (intolerantes al gluten, presente en la mayoría de los cereales), así como para niños, adolescentes y mujeres en gestación o en periodo de lactancia. Estudios realizados por el Medical British Journal aseguran que 52% de la leche de almendras está conformada por grasas de alta calidad (similares a las del aceite de oliva); no obstante, afirman también que su consumo en exceso contribuye a incrementar la ingesta calórica diaria. Te recomendamos beber esta leche ocasionalmente, pero si lo haces con frecuencia realiza de una a dos horas de ejercicio cardiovascular cuando menos tres veces por semana.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética