Ingredientes antiedad

Ingredientes-antiedad.jpeg

Estos ingredientes combatirán los agentes del envejecimiento. ¡Luce radiante con sus efectos!

SALMÓN SALVAJE, BERROS, BLUEBERRIES Y MELÓN

Para una cura revitalizante de tres días, aquí los ingredientes que el famoso dermatólogo especialista en antienvejecimiento Nicholas Perricone, autor de The Wrinkle Cure, propone para una reparación rápida de tu piel. “Estos alimentos contienen antioxidantes y otros micronutrientes que sanan tu sistema digestivo, reducen la inflamación y el estrés oxidativo y contribuyen a una piel radiante”, asegura Northrup.

VINO TINTO

Los italianos de Cerdeña, uno de los pueblos más longevos del mundo, toman dos vasitos de vino al día (ojo, para las chicas la medida es uno al día). Su tipo favorito es el que se fabrica con la variedad Cannonau, que tiene una cantidad mayor de antioxidantes (aquí esa misma uva se conoce como Garnacha).

CAFÉ Y TÉ VERDE

Un estudio realizado entre más de 400 mil personas aseguró que quienes consumían café con mayor frecuencia eran más longevos y tenían menos riesgo de morir de enfermedades cardiovasculares, diabetes, infarto e infecciones, que aquellos que no tomaban o tomaba menos. Salvo que tu médico te indique lo contrario no debes temer a tu taza matutina. Eso sí, lo benéfico es el buen café solo, olvida las bebidas “gourmet” con litros de crema, azúcar o jarabes que producen el efecto contrario. Los compuestos EGCG del té verde, por su parte, tienen el poder de regenerar las células de la piel, de acuerdo con científicos del departamento de biología oral del Colegio Médico de Georgia (además mejoran el funcionamiento de la memoria).

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética