Hierbas al rescate

Hierbas-al-rescate.jpg

Estas hojas y retoños hacen mucho más que darle sabor a tu comida: también mejoran tu desempeño mental, estado de ánimo y energía.

Romero: Investigadores encontraron que el desempeño cognitivo mejora cuando un compuesto que se encuentra en el aceite de esta hierba es absorbido por la sangre. También ayuda a incrementar la circulación sanguínea y promueve el crecimiento del pelo.

Lavanda: Ingerir un suplemento diario que contenga el aceite de esta planta controla los niveles de ansiedad y mejora el sueño, además ayuda a aliviar dolores de cabeza fuerte y es un excelente condimento para las comidas.

Menta: En un estudio realizado en 2012, los investigadores encontraron que masticar chicles de menta ayuda a reducir la somnolencia durante el día sin causar temblorina.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…