Heineken ® 0.0: detrás del volante y en el gimnasio

heineken-oo-wh-stage-add.png

¿La cerveza no se lleva ni con el volante ni con el gimnasio? Heineken ® 0.0 llegó para cambiar eso. Hoy, existen dos grandes mitos que Heineken® ha desmentido: una bebida con aroma a cerveza, que sabe a cerveza, parece cerveza pero no es cerveza, se puede llevar y muy bien con el volante y con tu plan nutricional, es más, la puedes tomar durante tu entrenamiento. Se trata de la nueva Heineken® 0.0. Para comprobar que esta refrescante bebida hecha a base de cerveza, pero sin un grado de alcohol es buena para tí en todo momento, asistimos el pasado 10 de octubre a la experiencia Heineken® 0.0, que se realizó en una gasolinería de la CDMX, para sorprender a automovilistas, influencers y amigos de la marca. A los afortunados que llegaron a cargar combustible a sus autos, se les ofreció un exclusivo servicio al estilo de los pits de la F1: checaron la presión de las llantas y que sus parabrisas estuvieran impecables. Heineken 0.0 Foto: Heineken 0.0.

Mito 1: No se lleva con el volante:

Realidad: la nueva Heineken® 0.0 tiene 0% alcohol con todo el sabor de la cerveza y ahora puedes refrescarte con esta bebida en el momento que sea.

Mito 2: Sólo puedes tomar Heineken® después del gimnasio.

Realidad: ahora puedes disfrutar de esta bebida con muy pocas calorías antes, durante y después de tus entrenamientos. Entrégate a tu antojo. Aquí te compartimos el video de la experiencia:

¡Increíble pero cierto. Toma Heineken® 0.0 y que siga la fiesta!

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética