Fitness en la oficina

fitness-en-la-oficina-foto-unsplash.jpg

Con estos movimientos fáciles podrás ser fitness en la oficina, estos ejercicios que puedes hacer en tu escritorio no te toman más de cinco minutos, por lo cual es sencillo ajustarlos a tus días maratónicos en el trabajo. Relacionado: “Fortalece tus piernas en 15 minutos” Es probable que pases la mayor parte de tu día en el trabajo, lo cual significa que te estacionas en una silla detrás de un escritorio. Aun cuando planees ir al gimnasio al final del día, tu cuerpo necesita un descanso durante las horas laborales. Así que haremos unas modificaciones para ofrecerte una minirrutina explosiva de solo cuatro minutos de duración. Acostúmbrate a hacerla todos los días en los momentos en los que necesites un empujoncito y se fitness en la oficina.

INSTRUCCIONES

Haz los siguientes ejercicios por 60 segundos cada uno y de manera consecutiva.

CAÍDA EN SILLA

Caída en silla - Fitness en la oficina En una silla estable (si usas una con ruedas, asegúralas y recárgala contra una pared para evitar un accidente), apóyate en el asiento con ambas manos en cada extremo de tu cadera y separa lentamente tu trasero de la superficie. Extiende las piernas al frente A. Flexiona los codos atrás y baja la cadera hacia el suelo hasta que tus hombros queden alineados con los codos B. Impúlsate para regresar a la posición inicial y repite el movimiento.

FLOTE EN SILLA Y SENTADILLA

Fitness en la oficina flote en silla y sentadilla Siéntate con la espalda derecha en el borde de una silla con los pies bien apoyados en el piso y separados al ancho de tu cadera. Extiende los brazos frente al pecho con las palmas hacia abajo A. Apoya tu peso en los pies y separa el trasero de la silla, de tal manera que tu cadera flote sobre el asiento B. Mantén la posición tres segundos. Incorpórate, luego vuelve a sentarte y repite. Relacionado: “Mejora tu plank con estos consejos”

LAGARTIJA EN ESCRITORIO

Fitness en la oficina - lagartija en escritorio Siéntate frente a tu escritorio. Apoya ambas manos en el borde del mueble, separadas al ancho de los hombros. Camina con los pies hacia atrás hasta quedar en posición de plancha, con tu cuerpo formando una línea diagonal de la cabeza a los talones A. Flexiona los codos hacia los lados y baja el pecho hacia el escritorio hasta que los brazos estén doblados a 90 grados y los codos queden alineados con los hombros B. Espera dos o tres segundos. Regresa a la posición inicial lentamente y repite.

EXTENSIONES DE PIERNA

extensiones de pierna Siéntate con la espalda recta en tu silla, los brazos abajo a ambos lados de tu cuerpo o detrás de la espalda para apoyarte. Extiende la pierna izquierda frente a ti hasta que esté paralela al piso y alineada con la cadera A. Contrae el cuádriceps y, usando el flexor de la cadera, levanta un poco más la pierna B. Baja y repite por 30 segundos. Luego haz el ejercicio con la pierna derecha.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética