¿Las extensiones de pestañas harán que se caigan tus pestañas naturales?

Cuál-es-tu-tipo-de-pestañas.jpg

Todo lo que necesitas saber sobre este proceso.

Después de todo, ¿quién no quiere dale un extra a sus ojos? El procedimiento en el que un estilista pega hilos de seda sintéticos individuales a cada una de tus pestañas naturales, puede dar a las pestañas un poco más de volumen y longitud, sin rímel ni maquillaje corrido.

Se ha vuelto increíblemente popular y cada vez más mujeres se dan cuenta del encanto de una rutina de maquillaje más corta. Si bien puede parecer algo obvio obtener estas extensiones si mueres por unas pestañas más largas, hay muchas cosas que debes saber antes de reservar una cita.

En primer lugar, implican un compromiso de tiempo y dinero, dice Arianna Montazem, una makeup artist y cosmetóloga de Los Ángeles que se especializa en extensiones de pestañas. La aplicación de un set completo de extensiones de pestañas puede tomar entre una hora y media o dos horas y media, dependiendo del tipo de set. Además, para mantener las extensiones, tienes que volver a retocarlas. Para rellenarlas, dice que toma entre 45 a 90 minutos.

Para el procedimiento en sí, puedes obtener un rango de longitudes y formas que se añaden a tu pestaña natural. Según Montazem, las pestañas suelen oscilar entre seis y 18 milímetros. Sin embargo, dice que no aplica nada más de 15 milímetros ya que puede ser peligroso para la salud de las pestañas naturales. En cuanto a las formas, sus clientes piden extensiones de pestañas en forma de todo, desde el ojo de una muñeca hasta el ojo de un gato. La gente generalmente busca diferentes formas para prepararse para su cita y obtener el aspecto específico que están tratando de lograr.

Una vez aplicadas, las extensiones de pestañas requieren un mantenimiento regular. ?Recomiendo a la mayoría de mis clientes que regresen entre dos a tres semanas [después de que se les pone el set completo?, dice Montazem.

?Cualquier cosa después de cuatro semanas o cuando traen menos del 40 por ciento de las extensiones, considero que se necesita un nuevo set completo?. También requieren mantenimiento además de las citas para retoque. Ella también recomienda el cuidado de las extensiones ?eliminando el rímel de tu rutina de belleza, o por lo menos usando mucho menos, y limpiar las pestañas suavemente cada día.? (Limpia cepillándolas suavemente con un cepillito limpio). También debes tener cuidado al quitarte el maquillaje de los ojos para no hacerles daño a las extensiones.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día