Estudio revela que tomar cerveza es más saludable que beber leche

Estudio revela que tomar cerveza es más saludable que beber leche

Esta bebida alcohólica le brinda más beneficios a tu cuerpo de los que podrías imaginar

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) siempre preocupados por el bienestar de los animales, reveló que beber cerveza es más saludable que tomar leche.

Si te encanta la cerveza y además te preocupas por el cuidado de los animales, esta noticia te alegrará al doble, pues la información fue publicada con el principal fin de disminuir el consumo de lácteos para terminar con los dolorosos procesos por los que pasan los animales que producen leche.

VER NOTA: La ciencia afirma que tomar vino antes de dormir ayuda a bajar de peso

Los resultados están basados en un estudio realizado por Harvard, que asegura que beber alcohol (sin excederte, obvio) brinda muchos beneficios a tu salud: evita fragilidad ósea, puede prevenir la diabetes tipo dos, reduce la posibilidad de tener problemas cardiovasculares o la aparición de cálculos biliares.

Todo lo contrario a lo que puede provocar beber leche, pues no es un secreto que el proceso por el que pasa cada vez la hace menos saludable, provocando enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y obesidad.

VER NOTA: Estudio revela que el consumo de champagne puede prevenir el Alzheimer

Y si quieres tener un cutis perfecto, es mejor que reduzcas el consumo de cualquier lácteo, pues también aseguran que éstos podrían ser la causa de la aparición de acné.

Ahora sí, ya tienes un pretexto muy justificable para brindar con tus amigos con una refrescante cerveza. ¡Salud!

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso