Elimina el brillo de tu rostro

No dejes que el medio ambiente arruine tu cutis. Olvídate de la grasa con nuestros 6 sencillos consejos.

1/ Exfolia. Lava tu cara con agua tibia. Vierte un poco de exfoliante sobre una toalla limpia y húmeda. Pasa la toalla por tu cara, comenzando por la frente, mediante ligeros movimientos circulares. Enjuaga y seca.

2/ Ponte mascarillas. Nada como una de arcilla (la consigues en tiendas naturistas o departamentales) para eliminar la piel grasa. Colócala sobre tu rostro limpio, evitando la zona de los párpados, las fosas nasales y los labios. Déjala actuar 15 minutos (hasta que la capa se encuentre seca y áspera) y retírala con agua tibia.

3/ Humecta. Aplica una crema hidratante sobre tu rostro (de preferencia una que contenga filtro solar), esparciendo con suaves movimientos de adentro hacia fuera.

4/ Maquilla. Prefiere las bases de tonos claros con efecto mate y evita aquellas que contengan aceites.

5/ Hidrata. Una piel mate depende del nivel de hidratación de tu cuerpo, no olvides beber los dos litros diarios de agua recomendados.

6/ Nútrete. El rostro es un claro reflejo de lo que comemos, lleva una dieta baja en grasas y azúcares y alta en nutrientes.

Nota relacionada con: Remedios caseros para una piel radiante.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…