¡Hábitos que rejuvenecen!

¡Hábitos que rejuvenecen!

¡Siéntete guapísima y luce espectacular siempre sin importar los años que tengas!

Hay que aceptarlo: la palabra ?envejecer? no nos hace nada de gracia. A pesar de ello, cualquier chica Cosmo sabe que la edad no se refleja en un número sino en la actitud que tenemos frente a la vida. De cualquier modo, ¿por qué esperar hasta alcanzar alguna edad determinada para cuidarnos?

Los buenos hábitos implican un alto nivel de compromiso, no hacia los demás o las circunstancias, sino hacia nosotras mismas. Cuando entendemos el valor de los buenos hábitos y la importancia de implementarlos en nuestra vida, ese compromiso resulta más fácil porque, después de todo: ¿no es mejor cuidarse desde hoy para no preocuparnos tanto mañana?

Si no sabes ni por dónde empezar, sumar buenos hábitos en tu rutina diaria (sabemos que como buena chica Cosmo, cuidas tu alimentación y llevas una rutina de ejercicios). Por ejemplo, al ejercicio diario, podrías agregar o destinar algunos minutos para meditar.

El caso de la alimentación es más importante porque, aunque no lo creas, todos los alimentos envían mensajes positivos o negativos a nuestro cuerpo. Por ejemplo, los positivos vienen con el consumo de productos de origen natural. Ellos promueven la correcta comunicación celular y esto da como resultado que, en términos generales, tengas un cuerpo saludable. En cambio los negativos, que derivan de alimentos procesados con conservadores, representan dificultad adicional para el cuerpo al momento de descifrarlos. Si a lo anterior sumas un ritmo de vida ajetreado, es posible que tus células se estresen, con lo cual te sientes más cansada y envejeces más rápido.


¿Qué se puede hacer?

Además de llevar buenos hábitos, también puedes usar productos que contribuyan con una buena señalización celular, es decir, que envíen información positiva para las células. Estos beneficios los encuentras en los antioxidantes que están presentes en alimentos naturalmente rojos, violetas o anaranjados (arándanos, moras y naranjas, por ejemplo), que contribuyen con tu buena salud.

¡Mejora tu calidad de vida! Recuerda: hacer ejercicio, dormir bien, beber agua todos los días pero sobre todo, tener una buena alimentación son elementos clave para evitar preocupaciones adicionales el día de mañana.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.