Categorías: Salud y Bienestar

¿Por qué el amor es más ardiente en verano?

¡Prepárate! Durante los siguientes días de verano se elevará la temperatura. Déjanos guiarte.

1/ Es un gran momento para la espontaneidad. Después de pasar casi dos décadas en la escuela, estamos condicionadas a buscar diversión cuando llega julio. Y olvidarse de esa actitud de encierro y confinamiento detona una mentalidad libre y lista para lo que sea: eso enciende el fuego de las relaciones. Dejarse el uno al otro con la duda incrementa la producción de dopamina, una hormona asociada con la emoción y la anticipación que hace que las parejas sientan una mayor atracción sexual entre sí.

2/ Te ataca la lujuria del clima caluroso. En la mayor parte del mundo se experimentaron temperaturas más bajas de lo normal durante los pasados invierno y primavera, así que nos emociona el incremento en la temperatura. La exposición a la luz solar incita a que el cuerpo produzca serotonina y dopamina, ambas benéficas para el estado de ánimo, además de una hormona llamada MSH: todas ellas contribuyen a elevar tu libido.

3/ El sexo se sentirá más intenso. Sal a la sexy intemperie para experimentar sensaciones magnificadas. La belleza de tener sexo en la naturaleza radica en que involucra todos tus sentidos: el aroma de las flores nuevas, la brisa fresca en tu piel cálida, la tierra suave bajo tu cuerpo. Estos nuevos estimulantes hacen que el sexo se acerque más a una experiencia de mente y cuerpo. Hay bastantes escenarios exteriores a tu disposición (como una playa privada, el patio trasero?), así que manos a la obra.

4/ Tu sex appeal viene con todo. El clima cálido se traduce en que no tienes que esforzarte demasiado para verte guapísima: ya estás dejando más al descubierto vistiendo con shorts y vestidos sin tirantes. Pero no vayas demasiado lejos a la hora de enseñar piel. La sensación de novedad es la fuerza principal detrás de la atracción masculina, así que si enseñas todas tus armas, él podría no encontrar la motivación para descubrirlo demás.

5/ El amor es como las vacaciones. Incluso si no pueden darse unas vacaciones con la facilidad con la que lo hacen Jay-Z y Beyoncé, intenta organizar una escapadita con tu chavo. Las parejas suelen tener más sexo explosivo durante las vacaciones, ya que sin los factores de estrés del día a día , matapasiones consumados, pueden enfocarse plenamente en su relación. Después de toda esa atención total, se sentirán más cerca el uno del otro ya que recordarán las razones por las que se enamoraron.

 

6/ Estás tan hot, que te excitas a ti misma. Durante el invierno, la comida hogareña por excelencia son los platos de pasta desbordantes de carbohidratos y la pizza grasosa, pero no son amigables con tu cuerpo de bikini. Es una suerte que durante el verano por naturaleza se nos antojen alimentos pertenecientes a otra familia, que fomentan el buen humor y el aprecio de nuestras anatomías. Durante el verano, cuando las personas se encuentran más deshidratadas por el sol, son más propensas a comer alimentos basados en el agua, energizantes y que aplanan la panza, como los cítricos, la espinaca y las sopas frías. Las retribuciones son bastante buenas: Cuando las personas se sienten más sanas y ligeras, están más cómodas dentro de su piel. Esa confianza recién adquirida configura una mentalidad sexy, haciendo que te metas entre las sábanas más seguido.

 

Compartir

Contenido reciente

Encontrarás al amor de tu vida entre los 27 y los 35 años, según expertos

De acuerdo con un estudio realizado por la especialista, Hannah Fry,  el verdadero amor  de…

25 febrero, 2021

¿Qué ha sido de los personajes de Malcolm el de en medio?

Uno tuvo éxitos en tele, otro se volvió productor y alguien más tiene problemas de…

25 febrero, 2021

¿El pelo te crece muuuy lento? Aquí 5 razones y qué hacer para remediarlo

Si estás desesperada porque el pelo te crece muy lento, te dejamos algunas notas de…

25 febrero, 2021

Fans de Emma Watson están devastados por rumores de su retiro de la actuación

Aquí lo que sabemos de los rumores del retiro de la actuación de Emma Watson…

25 febrero, 2021

Ser mamá después de los 35 mejora la memoria, según estudio

La ciencia confirma en diversos estudios que ser mamá después de los 30 años tiene…

25 febrero, 2021

Alan Duarte, el fashion coach que la está rompiendo

El gusto por la moda y el estilo ha estado presente desde su infancia, su…

25 febrero, 2021