Ejercicios para entrenar en el parque

Ejercicios-para-entrenar-en-el-parque.jpeg

Un parque te proporciona todo lo necesario para una rutina de cuerpo completo.

EN UNA COLINA VERDE

Sentadillas en declive:

Las pendientes proporcionan resistencia durante las sentadillas. Siéntate con las piernas flexionadas y los dedos sosteniendo ligeramente tu cabeza. Haz 25 sentadillas.

Lagartijas inclinadas y en declive:

En posición de lagartija, coloca tus pies cuesta arriba y los brazos hacia abajo. En cada serie, invierte las posiciones de tal manera que alternes la ubicación de tus brazos y pies. Completa tres series de tantas repeticiones como puedas.

EN LA BANCA

Sentadillas con equilibrio:

Párate alejada y de frente a la banca y apoya la punta de tu pie derecho en el asiento. Da un pequeño salto hacia delante de tal manera que cuando bajes hacia el piso hagas un desplante. Haz tres series de 10 con cada pierna.

EN UNA VEREDA

Desplante:

En una ruta plana o en pendiente, da dos pasos amplios; en el tercero, baja en un desplante, de tal manera que tu rodilla quede adelante (sin que las puntas de tus pies rebasen el nivel de tu rodilla) y la rodilla que está atrás casi toque el piso. Esto incrementa la sensación de ardor en tus cuádriceps, tendones de las corvas y glúteos, especialmente en las subidas. Haz 16 desplantes, camina por cinco minutos, y repite la secuencia caminata-desplantes dos veces más.

Empieza bien tu sesión de ejercicio con estos movimientos que no deben faltar en tu entrenamiento.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…