Disfruta de tus 30´s

Disfruta-de-tus-30´s.jpg

Muchas mujeres se enfrentan al tercer piso con temor y ansiedad. Pero no hay por qué llegar a los 30 pataleando.

Bájale a la sal y la cafeína.

Ambos promueven la pérdida de hueso. Limitar la ingesta de sodio a 1,300 mg al día y de cafeína en 200 a 300mg para reducir ese riesgo.

Supera tu límite.

Añade de tres a cinco sprints de 30 segundos a tus sesiones de cardio. Esto acelerará tu metabolismo y permitirá que tu cuerpo siga quemando calorías horas después de tu rutina. También puedes lograr un efecto similar añadiendo arranques de cardio de 30 a 60 segundos, como hacer saltos de tijera entre los movimientos de un entrenamiento de fuerza. Plus: los intervalos de alta intensidad también fortalecen los huesos, lo que te hace menos susceptible a fracturas y osteoporosis.

Ponte fuerte

Un estudio halló que la tasa de pérdida muscular es mayor en la parte baja del cuerpo comparada con la superior. Si añades sentadillas, desplantes y levantamientos de peso muerto a tu rutina semanal (al menos dos veces), ayudas a desacelerar e incluso evitar esa pérdida.

Al tener familias y vidas profesionales esta es una época en la que las mujeres sacrifican su salud para anteponer otras actividades y personas. Regálate tiempo y una mejor calidad de vida.

También te puede gustar:
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente
Si presentas alguno de estos síntomas, es prioridad que acudas con tu dermatóloga…
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...